Mensaje de Error www.serbachiller.ec Asignación de cupos ser bachiller 2020 Solución

Postulantes para un cupo en la Educación Superior reportaron en Mensaje de Error www.serbachiller.ec Asignación de cupos ser bachiller 2020 Solución.

Este mensaje apareció el 04 de mayo del 2020, fecha que se había establecido para reanudar el proceso de asignación de cupos. Por tanto, este mensaje de error no permitía a los usuarios ingresar al mismo. Es decir el sistema Ser Bachiller estaba inhabilitado.

Por esta razón, en este artículo podrás encontrar posibles recomendaciones con soluciones en caso de que aparezca dicho mensaje.

cronograma ser bachiller 2020 2021ser bachiller inscripciones 2020
puntaje de postulación ser bachiller 2020ser bachiller cupo asignadoexamen ser bachiller 2020ser bachiller cupo asignado 2020bachiller comprobanteser bachiller postulación

¿Por qué se mostraba el Mensaje de Error www.serbachiller.ec Asignación de cupos ser bachiller 2020 Solución?

El Mensaje de Error en la plataforma www.serbachiller.ec, fue producto de una intermitencia provocada por la llamada base de datos “Unexpected token < in JSON at position 0”.

Se cree que la aparición de este mensaje de error fue producto de toda la información de registros de postulantes a la que estuvo expuesta la plataforma durante esas fechas.

Sin embargo, es importante mencionar que a partir de dicho inconveniente, no se han registrado más en la plataforma. Por lo que se continúa con el cronograma para el ingreso a la educación superior para este segundo periodo 2020.

Recomendaciones en Casos de Mensaje de Error

En caso de presentar cualquier otro inconveniente o Mensaje de Error en en la plataforma www.serbachiller.ec. Se recomienda tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • De preferencia utilizar el navegador Mozilla Firefox, ya que este es el recomendado sobre todo para páginas gubernamentales.
  • Además, en caso de cualquier inconveniente, es importante ser miembro de algún grupo en Facebook.
  • Por otro lado, otra recomendación es estar al pendiente de las redes sociales oficiales del Ser Bachiller y Senescyt.

Es importante mencionar, que cuando existen estos tipos de problemas, en donde los postulantes o participantes de dicho proceso no son los responsables del mismo, se suelen extender las fechas de cronograma para no perjudicar a nadie.

Fuente:

Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – Senescyt (2020). Disponible en: http://admision.senescyt.gob.ec/

1 comentario en «Mensaje de Error www.serbachiller.ec Asignación de cupos ser bachiller 2020 Solución»

Deja un comentario