Solicita tu microcrédito hasta $15.000 sin garante en Cooprogreso

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Conoce aquí como solicitar un microcrédito de hasta $15 000 sin garante en la Cooperativa de Ahorro y Créditos Cooprogreso. Esta cooperativa actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de las cooperativas más grandes del Ecuador y cuenta con más de 235 mil socios ubicados en 28 agencias y puntos de atención en 9 provincias del país.

Esta cooperativa ofrece algunos microcréditos con diferentes características. En esta ocasión se detallarán las características del Crédito de Consumo CrédiÁgil los cuales serán detallados a continuación.

La consultora YPSILOM recientemente reveló el ranking de las 30 empresas referentes en sostenibilidad a nivel nacional, informe que fue publicado por Diario El Univeros el 28 de diciembre 2020, y que coloca a Cooprogreso entre de las 15 mejores empresas en gestión de desarrollo sostenible del Ecuador.

Características del Microcrédito sin garante en Cooprogreso

Beneficios

  • Es un crédito ágil, pues se puede conseguir una aprobación en 20 minutos.
  • Además, es de fácil accesibilidad, pues se puede acceder al crédito si trabaja en relación de dependencia.
  • Es flexible, ya que el crédito se puede usar para lo que se necesites, excepto alguna actividad productiva.
  • Finalmente, otros de los beneficios es la comodidad, la cuota se puede cancelar en cualquier oficina de Cooprogreso a nivel nacional o en cualquier Servipagos o Pagoágil.
créditos en ecuador sin garante banecuadorpréstamos sin pedir dinero por adelantadocooperativa cooprogreso simulador de créditopréstamos sin garante y sin encaje en quito 2019

Requisitos

  • Cédula de identidad.
  • Planilla de servicios básicos.
  • Rol de pagos.
  • Respaldo de un activo. En dependencia del monto

Solicita tu microcrédito hasta $15.000 sin garante en Cooprogreso

Para solicitar el microcrédito de la Cooperativa de Cooprogreso, en primer lugar dar clic sobre el siguiente enlace.

Una vez dentro de la plataforma deberás ingresar con tu número de cédula para continuar con la solicitud. Seguido, ingresar datos de información personal:

  • Código dactilar de la cédula de identidad
  • Fecha de expedición
  • Número de teléfono
  • Correo Electrónico

Completados todos los datos aceptar los términos y condiciones, luego dar clic en Continuar. Seguir con todos los pasos requeridos por el sistema.

TE PUEDE INTERESAR

Fuente:

Cooperativa de Ahorro y Créditos Cooprogreso. Crédito de Consumo CrediÁgil. Disponible en: https://www.cooprogreso.fin.ec/creditos/crediagil

8 comentarios en «Solicita tu microcrédito hasta $15.000 sin garante en Cooprogreso»

  1. Hola, estoy muy feliz de hacerme amiga tuya. Soy Cruz Da Prudencio, financista del banco Parisbas. Hago préstamos especialmente a cualquier persona interesada en Internet. Estaré disponible para ayudarte si lo necesitas. Gracias por tu amistad . Besos financiacreible@gmail.com

    Responder

Deja un comentario