Saltar al contenido

Créditos sin garante de BanEcuador – Requisitos

Conozca aquí todos los detalles sobre el crédito de BanEcuador que se encuentra disponible para a ciudadanía en general, estos están dentro del programa denominado Banco de la calle más detalles sobre Créditos sin garante de BanEcuador, continuación.

Esta iniciativa de nuevo crédito sin garante desde 10 mil dólares fue dada en el marco del programa denominado Banco de la calle el cual tiene como fin promover créditos productivos para la ciudadanía.

Créditos sin garante de BanEcuador

Este crédito tiene un monto máximo de 10 mil dólares se dará sin garante con una tasa de interés del 11% el cual entra en los programas de emprendedor e impulso joven.

Este puede darse para todo tipo de emprendimiento y uno de los requisitos es presentar el proyecto a realizar y por el que se está solicitando el crédito de manera escrita.

¿Qué debe contener el proyecto escrito?

Este documento en el que se presentará el proyecto o emprendimiento a realzar deberá de contener datos cómo el tipo de negocio, ubicación, costo del arrendamiento, número y precio de las maquinas que vallan a funcionar en el negocio, productos a ofrecer y ganancias que se estima tener.

Requisitos para solicitar crédito BanEcuador

A, continuación los requisitos necesarios desde la creación de la cuenta en el banco:

  1. Requisitos para crear cuenta:
    1. Cédula.
    2. Certificado de votación.
    3. Planilla de pago de cualquier servicio básico.
    4. Y el monto de apertura de la cuenta desde 20 dólares.
  2. Requisitos para solicitar el crédito:
    1. Cédula y certificado de votación.
    2. Copia de la planilla de pago de un servicio básico.
    3. Copia del RUC o RISE.
    4. Y contrato de arrendamiento o un documento que justifique el lugar donde se invertirá el monto solicitado.

¿Cómo solicitar crédito sin garante BanEcuador?

Este debe de ser solicitado en la entidad bancaria presentando todos los documentos y requisitos ya antes mencionados mas información en el siguiente enlace: https://www.banecuador.fin.ec/

Además, se realizará un seguimiento en el buró de crédito del solicitante y si cumple de manera correcta con todos los requisitos de tramite e institucionales la entidad te visitará en tu negocio.

Monto del crédito

El monto de crédito es definido por la entidad es decir por el banco luego de la visita del negocio este establecerá cuál es el monto que se necesita para invertir en el negocio, este proceso llevara aproximadamente 15 días y luego 5 días más para que la entidad evalué la información y emita el préstamo.

Si apruebas para el crédito el banco te depositara la cantidad en tu cuenta si el crédito es de 10 mil te depositaran 9 mil.

¿Qué necesito para realizar crédito sin garante en BanEcuador?

Como ya se mencionó anteriormente el banco te depositara a tu cuenta el monto solicitado en caso de ser de 10 mil se te depositara 9 mil a tu cuenta y los otros 1 la persona que lo solicite deberá de demostrar contar con esa cantidad ya sea con un mueble a utilizar en el negocio o realizar un deposito con esa cantidad.

¿Se necesita garante para solicitar el crédito en BanEcuador?

Si el préstamo es solo hasta 10 mil dólares no necesitaras garante, pero si este excede esta cantidad si necesitaras un garante y además el interés estará entre 11% y 15%

ESTA PUBLICACIÓN SE REALIZA SOLO CON EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER LOS DETALLES Y REQUISITOS NO DES INFORMACIÓN PERSONAL A DESCONOCIDOS INFÓRMATE SOLO POR FUENTES OFICIALES.

Créditos sin garante de BanEcuador - 10 mil dólares
Créditos sin garante de BanEcuador – 10 mil dólares

ÚNETE AL GRUPO PARA MÁS INFORMACIÓN

TIENES MÁS PARA LEER..

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Cómo obtener un Préstamo en Ecuador – BanEcuador

FUENTES Y CRÉDITOS:

el telegrafo

BAN ECUADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (26)

Buenos dias deceo que porfavor me ayude con un prestamo del bono desarrollo soy madre soltera tengo 4 niños deceo ponerme un negocio para poder sacar a delante a mis niños soy de el empalme vivo aqui en imbahura sola con mis niños y no tengo ayude de nadie y no no tengo trabajo por la pandemi me despidieron espero pueda ayudarme gracias

Responder

Buenos días estimados del ban Ecuador solo quiero saber si puedo hacer otro prestamo o tengo que terminar el otro que está por terminar si me ayudan con la informacion

Responder

Nesesito hacer un credito como puedo hacer

Responder

Necesito prestamo para un negocio

Responder

Quiero un crédito para negocios

Responder

Yo tengo mi negicio en casa desde ay entrego comida a domicilio soempre lo e hecho pero de que vale si ponen tantas trabas y biscan el buro de credito osea una nunca va a tener el credito

Responder

Por favor ayúdenme con un crédito necesito para sacar adelante mi pequeño negocio

Responder

Necesito para en pesar mi negocio trabajo en consejo provincial morona Santiago

Responder

Solicito prestamo

Responder

Por favor que me puedan ayudar on un crédito

Responder

nesecito el prestamo para compar herramientas de trabajo en la rrama de ebanisteria y serrajeria

Responder

Me gustaria poner un negocioporfavor

Responder

para solisitar un credito

Responder

Hola deseo un prestamo mi interes es ponerme un negocio… x el motivo de la pandemia no estoy trabajando no tengo ingreso de nada

Responder

Puedo aser un credito

Responder

En mi caso yo fui garante y debo a un centro de electrodomésticos una deuda que no es mía. Jamás me ha gustado quedar mal y se me hace feo no poder acceder a créditos solo por eso. Si van ecuador me CONCEDIERA un crédito y me diera esa oportunidad pagaría esa deuda que no es mia y haría crecer mi negocio de productos de limpieza que por no tener la oportunidad no puedo hacerlo crecer ni generar ganancias.

Responder

Muy buenas tardes necesito un prestamo me despidieron de mi empleo pero trabajo independiente solo sacando ami familia adelante espero me ayuden gracias

Responder

Buenas tardes deseo hacer un crédito

Responder

necesito prestamo sin garante

Responder

Buenas quiero ponerme un negocio no he conseguido trabajo tengo cuatro hijos y siy sola necesito un prestamo de 5000 para una peuqña tercena me pueden ayudar soy de Quito

Responder

Bueno mi estimado x esta pandia necesito hacer creditosi como xfa

Responder

Soy un docente, mi pregunta es: habra alguna posibilidad a acceder a este credito, para restablecer un negocio familiar de cria, engorde y comercializacion de pollos? ya que un año atras con mi esposa dedicabamos a esta actividad economica, tenemos galpon para 1.500 pollos, por falta de capaital de opracion entre otros factores se suspendio..

Responder

Hola, necesito hacer un préstamo para aumentar en mi negocio de abastos y cria y venta de chancho, soy del Rcto. Barro Colorado No. 2 Cantón Mocache, Entrada por San Perico Via Jauneche.

Responder

Buenas noches es lamentable porque desde el año pasado e intentado sobre el crédito y no me han dado necesito emprender mi propio negocio ya que tengo a mi cuidado a mi madre con discapacidad con el 79% y además le quitaron el bono de desarrollo humano con el que me ayudaba un poquito porque ella utiliza pañales y muchos medicamentos diarios. No puedo entender que dice este Gobierno que ayuda a los más necesitados pero es mentira ya que yo vivo esta triste realidad hace más de tres años.

Responder

Si me interesa mucho porque tengo unos terrenos para agricultura

Responder

Necesito por favor

Responder
error: Content is protected !!