Créditos sin garante de BanEcuador - Requisitos

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

Conozca aquí todos los detalles sobre el crédito de BanEcuador que se encuentra disponible para a ciudadanía en general, estos están dentro del programa denominado Banco de la calle más detalles sobre Créditos sin garante de BanEcuador, continuación.

Esta iniciativa de nuevo crédito sin garante desde 10 mil dólares fue dada en el marco del programa denominado Banco de la calle el cual tiene como fin promover créditos productivos para la ciudadanía.

Créditos sin garante de BanEcuador

Este crédito tiene un monto máximo de 10 mil dólares se dará sin garante con una tasa de interés del 11% el cual entra en los programas de emprendedor e impulso joven.

Este puede darse para todo tipo de emprendimiento y uno de los requisitos es presentar el proyecto a realizar y por el que se está solicitando el crédito de manera escrita.

¿Qué debe contener el proyecto escrito?

Este documento en el que se presentará el proyecto o emprendimiento a realzar deberá de contener datos cómo el tipo de negocio, ubicación, costo del arrendamiento, número y precio de las maquinas que vallan a funcionar en el negocio, productos a ofrecer y ganancias que se estima tener.

Requisitos para solicitar crédito BanEcuador

A, continuación los requisitos necesarios desde la creación de la cuenta en el banco:

  1. Requisitos para crear cuenta:
    1. Cédula.
    2. Certificado de votación.
    3. Planilla de pago de cualquier servicio básico.
    4. Y el monto de apertura de la cuenta desde 20 dólares.
  2. Requisitos para solicitar el crédito:
    1. Cédula y certificado de votación.
    2. Copia de la planilla de pago de un servicio básico.
    3. Copia del RUC o RISE.
    4. Y contrato de arrendamiento o un documento que justifique el lugar donde se invertirá el monto solicitado.

¿Cómo solicitar crédito sin garante BanEcuador?

Este debe de ser solicitado en la entidad bancaria presentando todos los documentos y requisitos ya antes mencionados mas información en el siguiente enlace: https://www.banecuador.fin.ec/

Además, se realizará un seguimiento en el buró de crédito del solicitante y si cumple de manera correcta con todos los requisitos de tramite e institucionales la entidad te visitará en tu negocio.

Monto del crédito

El monto de crédito es definido por la entidad es decir por el banco luego de la visita del negocio este establecerá cuál es el monto que se necesita para invertir en el negocio, este proceso llevara aproximadamente 15 días y luego 5 días más para que la entidad evalué la información y emita el préstamo.

Si apruebas para el crédito el banco te depositara la cantidad en tu cuenta si el crédito es de 10 mil te depositaran 9 mil.

¿Qué necesito para realizar crédito sin garante en BanEcuador?

Como ya se mencionó anteriormente el banco te depositara a tu cuenta el monto solicitado en caso de ser de 10 mil se te depositara 9 mil a tu cuenta y los otros 1 la persona que lo solicite deberá de demostrar contar con esa cantidad ya sea con un mueble a utilizar en el negocio o realizar un deposito con esa cantidad.

¿Se necesita garante para solicitar el crédito en BanEcuador?

Si el préstamo es solo hasta 10 mil dólares no necesitaras garante, pero si este excede esta cantidad si necesitaras un garante y además el interés estará entre 11% y 15%

ESTA PUBLICACIÓN SE REALIZA SOLO CON EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER LOS DETALLES Y REQUISITOS NO DES INFORMACIÓN PERSONAL A DESCONOCIDOS INFÓRMATE SOLO POR FUENTES OFICIALES.

Créditos sin garante de BanEcuador - 10 mil dólarespréstamos en ecuador sin garante, banecuador créditos para jóvenes, banecuador créditos en línea, banecuador créditos para pagar deudas, banecuador créditos en línea, banecuador virtual, banecuador préstamos estudiantiles,créditos de lenín moreno
Créditos sin garante de BanEcuador - 10 mil dólares

ÚNETE AL GRUPO PARA MÁS INFORMACIÓN

TIENES MÁS PARA LEER..

SI TE INTERESA:

Cómo obtener un Préstamo en Ecuador – BanEcuador

FUENTES Y CRÉDITOS:

el telegrafo

BAN ECUADOR

Subir