Solicita Créditos sin Garantes de BanEcuador 2020

Como es conocimiento de todos BanEcuador es una entidad financiera que ofrece varios servicios a sus clientes y ciudadanía en general entre o servicios prestado encontramos los créditos con garantes y créditos sin garante en esta ocasión te traemos una breve explicación sobre los Créditos sin Garantes de BanEcuador.

Los créditos que ofrece la entidad financiera de BanEcuador están dirigidos para diferentes clientes, estos se encuentran clasificados para las diferentes necesidades de quienes lo soliciten en esta ocasión se ha presentado el crédito sin garante hasta con 11% de interés.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Crédito con 11% de interés sin garante de BanEcuador

Como se mencionó anteriormente, BanEcuador presento y oferto este crédito para que los usuarios puedan acceder a él sin la necesidad de tener un garante y además cuenta con un porcentaje de interés de hasta 11%.

Este crédito sin garante podrá ser solicitado hasta de 10. 000 dólares además este es muy solicitado debido a la gran facilidad de adquirirlo y a los pocos requisitos solicitados por la entidad para poder entregarlo.

Objetivo del crédito sin garante e iniciativa

Este crédito está enfocado en la producción o nacimiento de nuevos emprendimientos además de promover e impulsar créditos ya vigentes, este también espera llegar al impulso joven quienes son el futuro del país.

Requisitos para solicitar el crédito sin garante de BanEcuador

Entre los principales requisitos para solicitar el crédito sin garante es la presentación del proyecto por escrito el cual deberá de contener varios puntos que ya te explicaremos a continuación además es importante señalar que para poder aprobar el crédito el banco enviara a personal que inspeccione el proyecto presentado:

A continuación, los puntos más importantes que deben de presentar en el proyecto por escrito:

  1. Tipo de negocio
  2. Ubicación
  3. Costo del arriendo
  4. Número y precio de las máquinas a operar
  5. Productos que se ofrecerán
  6. Ganancias estimadas

¿Cómo solicitar el préstamo sin garante’

Para poder solicitar el préstamo es importante que tengas una cuenta y para esto deberás de contar con varios requisitos cómo la cédula de ciudadanía, certificado de votación, planilla de un servicio básico, entre otros.

Crédito sin garante formas de pago

El banco da la oportunidad de realizar los pagos de manera mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual y el pago del total del monto aprobado debe estar finiquitado en cinco años es asi como lo sostiene la entidad financiera.

Si el crédito pasa del monto de 10 000 dólares, obligatoriamente se debe presentar garante con un interés que va del 11% al 15%

TE PUEDE INTERESAR:

Requisitos para créditos sin garante del banco solidario

Requisitos para Créditos de 10 mil dólares sin garante

Créditos para Pensiones Escolares en BanEcuador

Créditos sin garante de BanEcuador – Requisitos

Cómo obtener un Préstamo en Ecuador – BanEcuador

FUENTES Y CRÉDITOS:

BanEcuador

16 comentarios en «Solicita Créditos sin Garantes de BanEcuador 2020»

  1. Deseo saber si pueden darme un crédito para comprar un terreno soy madre soltera y arriendo no me sale la casa del gobierno deseo tener un terreno por favor

    Responder
  2. Buenos días necesito un crédito para poner mi negocio ya tengo las cosas para empezar me hace falta dinero para local y materi prima quiero emprender y dar trabajo a otras personas será que es posible

    Responder

Deja un comentario