Créditos para Pensiones Escolares en BanEcuador

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

BanEcuador está ofertando créditos de 3 000 dólares para gastos escolares, conoce aquí los requisitos para solicitar crédito de consumo educativo y el tramite a seguir para acceder a los Créditos para pagar pensiones escolares de BanEcuador.

Luego de que el país fuera declarado en emergencia nacional se está trabajando para poder atravesar la baja en la economía que esta situación ha conllevado por esto el BanEcuador les permite poder solicitar crédito para financiamiento educativo, conoce aqui como acceder al crédito educativo.

Por esto BanEcuador ofrece créditos para los padres de familia, para asi poder financiar los gastos educativos tales como:

  1. Pensiones.
  2. Matriculas.
  3. Compra de útiles escolares.
  4. Para adquirir equipos educativos.

Requisitos para solicitar Créditos para Pensiones Escolares

Para solicitar el crédito para pagar las pensiones escolares de BanEcuador debes de contar con los siguientes requisitos los culales fueron dados por BanEcuador conoce los requisitos para hacer un crédito en BanEcuador para gastos educativos:

  1. Cédula y certificado de votación
  2. Planilla de servicio básico.
  3. RUC o RISE (si aplica).

¿Cómo solicitar el Créditos para Pensiones Escolares de BanEcuador?

Si deseas saber ¿cómo solicitar el créditos de consumo educativo de BanEcuador? deberás de seguir los pasos mostrados a, continuación este es crédito para gastos escolares lo oferta el BanEcuador:

  1. Ingresar a la página web de BanEcuador www.banecuador.fin.ec o da clic en la imagen a, continuación.
  2. Luego selecciona la opción Crédito de consumo – Educativo.
  3. De esta manera se te desplegaran varios datos del crédito, para solicitarlo dirígete hasta el final de los datos mostrados.
  4. Ingresa el número de cedula del solicitante y da clic en continuar.
Créditos para pagar pensiones escolares
Créditos para pagar pensiones escolares

¿Se necesita garante para solicitar el Créditos para Pensiones Escolares?

Para acceder al crédito de consumo – educativo necesitaras garante solo en caso de que el solicitante sea tenga ingresos sin relación de dependencia.

Y para personas con ingresos bajo relación de dependencia no necesitaran garante solo la firma del conyugue si es el caso.

Plazo de pago, monto y tasa de interés del Créditos para Pensiones Escolares

¿Cual es el plazo de pago del crédito de consumo educativo? este crédito tiene un plazo de pago de 24 meses, ¿Cuál es el monto disponible para el crédito de consumo educativo? cuenta con montos de crédito desde 50.00 dólares hasta 3 000 dólares.

Cuál es la tasa de interés del crédito para gastos escolares Ecuador la tasa de interés es de 16.06 % la cual es reajustable dependiendo del monto para el crédito educativo.

Periodo de gracia y forma de pago

Periodo de gracia crédito educativo BanEcuador para este tipo de crédito da un periodo de gracia de hasta 3 meses y los pagos se darán en cuotas mensuales.

Los beneficios de acceder a este crédito de consumo educativo Ecuador es que la aprobación del crédito mientras cumplas con los requisitos para solicitar el crédito de gastos escolares de BanEcuador establecidos se dará de manera ágil y rápido y además ayuda a financiar los gastos educativos para escuelas públicas y privadas.

IMPORTANTE

ÚNETE AL GRUPO PARA MÁS INFORMACIÓN

  • BanEcuador te permite so,licitar un crédito de consumo educativo, este crédito para financiar gastos escolares ya se encuentra disponible en www.banecuador.fin.ec.
  • ¿Como se lleva a cabo la solicitud del crédito de consumo educativo de BanEcuador?
  • Accede al crédito de BanEcuador, crédito para financiar gastos escolares.

Permiso provisional de conducir para menores

Permiso de conducción que se otorga a las personas menores adultos (mayores a 16 años).
Permiso de Conducción que deberá ser adquirido por una de las Escuelas de Manejos autorizadas. El usuario debe adquirir en la Oficina de Atención al Usuario Norte una Especie Valorada de USD $ 107.00 (Ciento siete 00/100 dólares) esta especie la solicita el Padre, Madre o quien ejerza la Patria Potestad del menor adulto, solicitando al Jefe de Tránsito de la Provincia del Guayas, la autorización respectiva para que el menor adulto pueda conducir vehículos motorizados, de acuerdo al Art. 90 inciso segundo, en concordancia con el Art. 114 de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (la especie se la entrega al usuario llena con este formato), la especie valorada será vendida previa la presentación de los siguientes requisitos:

SI TE INTERESA:

Solicitar Préstamo Quirografario BIESS

BanEcuador ofrece préstamos a personas de bajos recursos REQUISITOS

FUENTES Y CRÉDITOS:

BAN ECUADOR

Deja un comentario