Crear tu cuenta virtual en el Banco del Pacífico

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

El Banco del Pacifico con el objetivo de mejorar sus servicios ofrece una plataforma de banca móvil para realizar varios trámites desde la comodidad de tu casa e incluso la creación de una cuenta, conoce aquí cómo crear tu cuenta virtual en el Banco del Pacífico.

La Banca Virtual de Intermático del Banco del Pacifico les permite a sus usuarios poder realizar varios trámites, consultas y transacciones desde un computador o teléfono móvil.

Conoce en el siguiente articulo como crear una cuenta virtual por medio de una llamada para más detalles a, continuación.

Cómo crear tu cuenta virtual en el Banco del Pacífico

Para la creación de la Banca Virtual Intermático debes de ponerte en contacto vía telefónica con el Banco marcando al siguiente numero 04 373-1500, opción 9 en donde un asesor te tomara la llamada y te indicara que hacer para tomar ese servicio.

Luego de ya contar con este servicio para darle uso deberás de descargar una app desde PLAY STORE.

Cómo utilizar la Banca Móvil de Banco del Pacifico

Para utilizar la Banca Móvil del Banco del Pacifico debes de dirigirte a Play Store y descargar y descarga la aplicación de la Banca Móvil del Banco del Pacifico.

Luego deberás de ingresar datos personales y demás instrucciones que te indique el sistema

Agente virtual del Banco Pacifico

Además, el Banco del Pacifico cuenta con un agente virtual con el que los usuarios podrán interactuar las 24 horas del día para realizar consultas, pagos, recargas y demás servicios desde Facebook, Messenger, WhatsApp y twitter.

Cómo crear tu cuenta virtual en el Banco del Pacífico
Cómo crear tu cuenta virtual en el Banco del Pacífico

Contactos para servicios y atención al cliente

También cuenta con un número telefónico al que los clientes podrán llamar para quejas y demás servicios 04 373-1500 y para realizar transacciones podrás marcar *8444# para las operadoras Movistar, Claro y Tuenti y al *844# para CNT.

OTROS TEMAS

Permiso provisional de conducir para menores

Permiso de conducción que se otorga a las personas menores adultos (mayores a 16 años).
Permiso de Conducción que deberá ser adquirido por una de las Escuelas de Manejos autorizadas. El usuario debe adquirir en la Oficina de Atención al Usuario Norte una Especie Valorada de USD $ 107.00 (Ciento siete 00/100 dólares) esta especie la solicita el Padre, Madre o quien ejerza la Patria Potestad del menor adulto, solicitando al Jefe de Tránsito de la Provincia del Guayas, la autorización respectiva para que el menor adulto pueda conducir vehículos motorizados, de acuerdo al Art. 90 inciso segundo, en concordancia con el Art. 114 de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (la especie se la entrega al usuario llena con este formato), la especie valorada será vendida previa la presentación de los siguientes requisitos:

SI TE INTERESA:

Nuevos Horarios de los Bancos por Emergencia Nacional

Requisitos Para Abrir Cuenta de Ahorros en Ecuador

FUENTES Y CRÉDITOS:

el universo

1 comentario en «Crear tu cuenta virtual en el Banco del Pacífico»

Deja un comentario