Escuelas de Estados Unidos buscan Docentes Ecuatorianos

El Programa de Intercambio Cultural Participe Learning se encuentra en la búsqueda de docentes ecuatorianos para que impartan sus conocimientos a niños de preescolar y primaria, conoce más sobre las Escuelas en Estados Unidos busca docentes ecuatorianos.

Promover el intercambio de culturas y que haya más ciudadanos globales, son los principales objetivos del Programa Participate Learning.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Escuelas en Estados Unidos busca Docentes Ecuatorianos

El Programa de Intercambio Cultural Participe Learning año a año hace un llamamiento a docentes de varios países, para asi fomentar una mejor educación a los jóvenes del país.

Perfil del docente solicitado

Esta oportunidad de empleo está disponible para cualquier docente que desee ejercer su profesión fuera del país y tenga vocación de enseñanza de esta manera mejorara sus ingresos.

También pueden aplicar docentes que ya tengan una familia ya que este también cubre el gasto del núcleo familiar durante el periodo que el docente labore en el país.

Requisitos para aplicar al empleo

Los requisitos son los siguientes.

  1. Hablar fluido inglés.
  2. Contar con título universitario en docencia.
  3. Tener al menos dos años de experiencia de trabajo de tiempo completo en colegio o escuela.
  4. Poseer licencia de conducir y experiencia al volante.

Este último requisito es porque los docentes deben de dirigirse a su lugar de trabajo en automóviles que el programa les entregara durante su tiempo de labor en el país.

Beneficios

Los docentes tendrán el mismo salario que un docente de Estados Unidos, seguro de vida, boleto de avión incluido el de su núcleo familiar, tramite de visa e inducción durante su periodo de radicacion.

También pueden convertirse en uno de los embajadores de las diferentes culturas del mundo en el país. Para aplicar solo debes de ingresar al siguiente link:

Programa de Intercambio Cultural Participe Learning

SI TE INTERESA:

Maestros sufren del Síndrome del Agotamiento

FUENTES Y CRÉDITOS:

EL metro

7 comentarios en «Escuelas de Estados Unidos buscan Docentes Ecuatorianos»

  1. hola buenas noches soy docente de segundo grado (2°do Año a primer año de educación basica “Parbulalaria” mi titulo esta registrado en SENECITY.

    Responder

Deja un comentario