Conozca cómo cancelar un plan en CNT

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Conozca aquí como cancelar un plan en CNT de la Corporación Nacional de Telecomunicación (CNT), específicamente internet fijo. Este trámite está dirigido a personas naturales que requieran cancelar de forma ilimitada el servicio de internet Wi-Fi.

Se pone a disposición este trámite a través del botón Trámite en línea, canal virtual de atención en Facebook CNT Ecuador. Para que el cliente pueda colocar su intención de retiro escribiendo un mensaje interno. Un asesor especializado realizará el contacto con el fin de indagar los motivos de retiro.

servicio al cliente cntsolicitud de cancelación de línea telefónica cntcnt formulariosdar de baja línea telefónica

¿Cómo cancelar un plan?

En la mayoría de casos CNT ofrece sus servicios con instalación gratis, pero con un contrato por 2 años. En caso de querer cancelar el servicio antes de este tiempo se debe cancelar un porcentaje de la instalación más otros valores de factura que estén pendientes. Sin embargo, en caso de querer cancelar el servicio después del tiempo mínimo establecido por contrato se debe contar con los siguientes requisitos y pasos.

RequisitosObligatorios

  • Cédula de identidad
  • Registro Civil
  • Es el documento de identificación de un ciudadano

Pasos para cancelar un plan CNT

  • En primer lugar solicitar un requerimiento (presencial).
  • mantener los pagos del servicio al día, así mismo, verificar que no mantenga promociones activas.
  • Llenar y firmar el Formulario de Intención de Retiro (formato que se encuentra al final de este artículo para descargar).
  • Entregar los equipos del Internet Fijo en el Centro de Atención
  • Después, confirmar el día para la suspensión del servicio

Es importante destacar que este trámite no tiene ningún valor adicional. En caso de dudas sobre este proceso, el usuario interesado puede comunicarse gratuitamente al número 1800100100 o al 100 desde cualquier móvil o fijo.

Fuente:

Portal Único de Trámites Ciudadanos: Gob.ec (202). Disponible en: https://www.gob.ec/cnt/tramites/solicitud-cancelacion-servicios-servicio-internet-fijo-masivo-persona-natural-0

Deja un comentario