Código Único Eléctrico Nacional – Códigos CUE MinEduc

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Descarga aquí el Código Único Eléctrico Nacional (CUE) – Códigos del Ministerio de Educación del Ecuador (MinEduc). Listado de códigos únicos nacionales de acuerdo con las distintas direcciones distritales.

El CUE es un código conformado por 10 números, el cual es utilizado para realizar trámites en el MinEduc. Este, funcionada a modo de DNI, esencial para la identificación de cada establecimiento en el sistema estadístico nacional. De esta manera, se facilita la gestión, identificación y permitir un mejor control en el sistema educativo a nivel nacional.

¿Cómo usar el CUE del MinEduc?

El CUE, es utilizado en caso de que los docentes presenten inconvenientes al momento de registrar el Código Único Eléctrico de su planilla de servicio eléctrico. Como guía, el CUE deberá ser usado de la siguiente manera:

  • Como primer paso, identificar el código que corresponde a la dirección distrital en la cual se encuentra laborando.
  • Después, se utiliza para completar la ficha de registros de datos de residencia y contacto del módulo de recategorización y ascenso.

Es importante mencionar, que la persona que utilice este código, deberá asegurarse de seleccionar el CUE correcto. Pues, esta información será tomada en cuenta para el lugar de convocatoria a evaluación de desempeño docente.

Código Único Eléctrico Nacional – Códigos CUE MinEduc

Fuente:

Ministerio de Educación (s.f.). Código Único Eléctrico Nacional Distritos. Disponible en: https://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2018/03/CUE_DISTRITOS.pdf

Deja un comentario