Lista de Código Único Eléctrico CUE – MinEduc

Descarga aquí la Lista del Código Único Eléctrico Nacional – CUE para facilitar la ubicación de personas para procesos del MinEduc.

El CUE es un código conformado por 10 dígitos, el cual se puede comparar al código postal o DNI. Su función es conocer la ubicación exacta de instituciones de educación del país, lo cual sirve para poder hacer trámites relacionados al Ministerio de Educación Ecuador, gestionando, identificando y permitiendo un mejor control del sistema educativo.

Este código es usado específicamente por docente, quienes en algunos casos suelen tener inconvenientes al instante de realizar su registro. Al final de este artículo podrás encontrar un Link de descarga.

Como usar el CUE – MinEduc

  1. Como primer punto, deberá identificar el código único eléctrico – CUE, el cual corresponde a la dirección distrital en la que se encuentra laborando.
  2. Posteriormente, una vez identificado el CUE deberá utilizarlo en la ficha de registro de datos de residencia y contacto del módulo de recategorización y ascenso.

Es importante que el o la docente se asegure de seleccionar el CUE correcto. Esto en vista de que dicha información es importante y tomada en cuenta para el lugar de convocatoria a evaluación de desempeño.

Lista Código Único Eléctrico CUE – MinEduc

El enlace anterior lo redireccionará a un documento en formato pdf con el código único eléctrico de su planilla de servicio por nombre del distrito y zona, tal como se muestra en la siguiente imagen. Este documento puede ser descargado o impreso en relación a la utilidad o necesidad del docente.

Código único eléctrico Cotopaxi
Código Único eléctrico nacional
Código Único Eléctrico Quito
Código Único Eléctrico Nacional Ecuador
Consultar código Único eléctrico
Código único eléctrico carchi
Código Único Eléctrico SRI
Código Único eléctrico Nacional chimborazo

Clic Aquí para descargar el CUE del Ministerio de Educación Ecuador

Fuente:

Ministerio de Educación – Código Único Eléctrico por Distritos. Disponible en: https://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2018/03/CUE_DISTRITOS.pdf

Deja un comentario