Préstamos para Personas con Discapacidad

El BanEcuador está ofreciendo Préstamos para Personas con Discapacidad. Conoce aquí los requisitos y demás características para acceder a estos préstamos.

El BanEcuador es una entidad financiera anunciada como tal el 9 de mayo 2015. En la actualidad este banco ha anunciado facilidades de créditos para los ciudadanos ecuatorianos.

Beneficios de los Préstamos para Personas con discapacidad

  1. Uno de los principales beneficios de este tipo de préstamos es el monto que se puede solicitar. Los préstamos se pueden realizar a partir de los $50 hasta los $60 000.
  2. Por otro lado está la forma de pago, la cual se puede escoger entre mensual, bimensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento.
  3. Con periodo de gracia de 1 año o más en caso de que el crédito se adquiera con el Fondo Nacional de Garantía.
  4. Finalmente la tasa de interés, hasta un 11,25% para microcréditos producción y 15,40% en microcréditos comercio y servicios.

Requisitos para Préstamos para Personas con discapacidad

De forma general los requisitos iniciales para que una persona con discapacidad pueda solicitar un préstamo son:

  1. Presentar cédula de ciudadanía y certificado de votación
  2. Planilla de un servicio básico
  3. RUC o RISE si es necesario
  4. Certificado que acredite su condición con discapacidad. El mismo que debe haber sido emitido ya sea por el Ministerio de Salud o CONADIS.

Garantías de los préstamos para personas con discapacidad

  1. Hasta $10 000 con firma de deudor y cónyuge.
  2. Con el Fondo Nacional de Garantía se puede realizar préstamos de hasta $10 000.
  3. Créditos desde $10 001 hasta $20 000 con firma personal y solidaria de un garante y su cónyuge.
  4. Créditos superiores a los $20 000 con garantías reales, como hipoteca sobre el bien inmueble, prenda o certificado de inversión.

Aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

BANECUADOR

ÚNETE AL GRUPO PARA MÁS INFORMACIÓN

TE PUEDE INTERESAR

Realiza créditos hasta 500 mil para reactivar tu negocio

Fuente:

https://www.banecuador.fin.ec/a-quien-financiara/credito-personas-discapacidad/

24 comentarios en «Préstamos para Personas con Discapacidad»

    • Buenas noches Srs. Soy una Persona que esta interesado de este Prestamo, cuento todos los requisitos que me piden, soy una Persona con Discapacidad. que cuento con el respectivo certificado emitido por el MSP, mi numero de telefono y wassap es el 0987420721, de antemano quedare etrnamente agradecido por su ayuda.

      Responder
    • Deseo un credito de 20.000,00 mil a largo plazo soy discapacitado fisico con el 69 y pensionista, Vivo al Sur de Quito, tengo casa propia

      Responder
    • Deseo un credito de 20.000.00 para invertir en un negocio como por ej. la compra de ropa para vender tengo una discapaciidad fisica de 69/100 poseo una casa rentera al Sur de Quito soy pensionista antes era docente.

      Responder
  1. Soi una persona especial y nunca e tenido apoyo del gobierno ni bono ni nada según me dijeron ya me sensaron y nada no tengo ayuda bono le a salido ami vesina que es dueña de carro tienda y casa

    Responder
  2. Buenos dias soy una persona con discapacidad quiero un prestamo de 25mil dolares con hipoteca de casa les agradezco por su atencio Dios les bendiga

    Responder
    • Por cierto quiero el préstamo para emprender en el sector avicola y cría de cerdos, tengo mi carnet del conadis con el 67% de discpcidad física y antes de buscar un trabajo prefiero ser mi propio jefe.

      Responder

Deja un comentario