Maestrías en Educación para Docentes del Ministerio de Educación

Conoce este nuevo programa del Ministerio de Educación que va dirigido para profesionales de tercer nivel que deseen continuar con sus estudios de cuarto nivel, conoce más sobre la Maestría en Educación para Docentes del Ministerio de Educación en el siguiente artículo.

Además, les da la oportunidad a profesionales de otras ramas diferentes a la educación de acceder a este programa, siempre y cuando este tengan más de un año de experiencia en el área de educación.

Cómo por ejemplo tecnologos con mas de un año dedicándose a la enseñanza educativa, conoce cuales son las maestrias que el Ministerio de Educación pone a disposición de los profesionales dedicados a la educación.

La modalidad de estudio será semipresencial con una duración de un año y medio, aprovecha esta oportunidad de obtener un titulo de 4 nivel gracias al Ministerio de Educación.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Maestría en Educación para Docentes del Ministerio de Educación

Este programa de maestrías para docentes tiene como principal objetivo incentivar en la competencia de educares de adultos y jóvenes desde el ámbito de educación popular y la teoría crítica.

Para que de esta manera cada uno se dedique a la transformación de nuevas ideas de enseñanza que motiven al estudiante mejorar tanto en el ámbito personal como educativo.

De qué manera se podrá financiar la maestría para docentes

La Universidad Nacional de Educación UNAE quien es la entidad que oferta las maestrías está trabajando en conjunto con el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos-DVV International y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Las cuales te podrán ayudar a financiar los gastos de esta maestría siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Que sean docentes que laboren en instituciones educativas fiscales, fiscomisionales o municipales en categoría G.
  2. Docentes que se encuentren en categoría E o F que en realidad necesiten ayuda de financiamiento siempre y cuando esa situación pueda ser comprobada.

Es importante recalcar que quienes accedan a esta ayuda deberán de culminar de manera obligatoria la maestría.

Horarios de estudio

Los horarios de estudios de esta maestría serán los siguientes:

VIERNES: de 18:00 a 22:00 horas.
SÁBADO: de 8:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 15:00 horas.
DOMINGO: 8:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 15:00 horas.

¿Cuál es el costo de las maestrías para docentes de la Universidad Nacional de Educación?

A, continuación el costo de cada proceso de la maestría:

  1. INSCRIPCION: tendrá un costo de 30 dólares.
  2. MATRICULA: tendrá un costo de 550 dólares.
  3. ARANCEL: tendrá un costo de 5500 dólares.

Maestrías del Ministerio de educación se encuentran disponibles por la Universidad Nacional de la educación UNAE.

Permiso provisional de conducir para menores

Permiso de conducción que se otorga a las personas menores adultos (mayores a 16 años).
Permiso de Conducción que deberá ser adquirido por una de las Escuelas de Manejos autorizadas. El usuario debe adquirir en la Oficina de Atención al Usuario Norte una Especie Valorada de USD $ 107.00 (Ciento siete 00/100 dólares) esta especie la solicita el Padre, Madre o quien ejerza la Patria Potestad del menor adulto, solicitando al Jefe de Tránsito de la Provincia del Guayas, la autorización respectiva para que el menor adulto pueda conducir vehículos motorizados, de acuerdo al Art. 90 inciso segundo, en concordancia con el Art. 114 de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (la especie se la entrega al usuario llena con este formato), la especie valorada será vendida previa la presentación de los siguientes requisitos:

SI TE INTERESA:

Consigue una Beca de Maestría reconocida por la SENESCYT

FUENTES Y CRÉDITOS:

educarplus.com

11 comentarios en «Maestrías en Educación para Docentes del Ministerio de Educación»

  1. Estoy interesada pero quiénes fuimos ganadores para la maestría del ministerio de educación hace 4 años, porque no nos ayudan y directamente pasamos a la maestría

    Responder

Deja un comentario