Consultar Planilla de Luz CNEL EP por Internet

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, tiene como objeto brindar el servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica y aquí te enseñaremos a como Consultar planilla de luz CNEL EP en internet.

Esta brinda servicio dentro del área asignada, como lo son varias provincias del ecuador entre ellas Manabí, Esmeralda entre otras.

Consultar planilla de luz CNEL EP por Internet

Aquí te daremos toda la información necesaria para la consulta en línea; los requisitos necesarios y los pasos a seguir para esta consulta en línea.

Pasos para Consultar planilla de luz CNEL EP en internet

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

  1. Ingresa a la página web de CNEL o ingresa los datos en el siguiente enlace.
  2. Ubica la opción CONSULTA DE PLANILLA en la barra de menú.
  3. Escoge la opción de búsqueda ya sea código único o cedula o RUC.
  4. Digita la opción de búsqueda que escogiste y da clic en consultar.
  5. Y asi finalmente la plataforma te dará la información que buscas.
 planilla de luz CNEL EP en internet

Si deseas imprimir la planilla solo debes de dar clic en PLANILLA la cual se ubica en el resultado de búsqueda anterior.

Puntos de pago de CNEL

Puntos de pago de CNEL EP

Servicios en linea de CNEL

  1. Solicitudes comerciales.
  2. Solicitudes técnicas.
  3. Gestión de recaudación.
  4. Gestión de reclamos.
  5. Pliego tarifario.
  6. Consulta de planilla.
  7. Geoportal.
  8. Preguntas frecuentes.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Misión de CNEL EP

Brindar el servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica para generar bienestar a nuestros consumidores y contribuir al desarrollo del país.

Visión de CNEL EP

Ser una Empresa líder en la prestación del servicio eléctrico en el Ecuador, reconocida por su calidad, cobertura y eficiencia.

Qué pasa si reconecto el servicio eléctrico teniendo una deuda

Si un usuario reconecta el servicio eléctrico luego de un corte por deuda puede ser sancionado o multado con cobros por perjuicios .

SI TE INTERESA:

Como sacar Cédula Digital por Primera Vez en Ecuador

FUENTES Y CRÉDITOS:

https://www.cnelep.gob.ec/

20 comentarios en «Consultar Planilla de Luz CNEL EP por Internet»

  1. no puedo sacar la planilla por internet y solo estoy desde diciembre con la MISMA planilla pagando todos los meses y quiero ver el detalle de planilla a siempre pago puntual y me salemucho el valor necesito ver que mas me estan cobrando

    Responder
  2. potr favor necesito saber el valor de las planillas de consumo electrico de mis 2 medidores,y no logro entrar a revisar en INETRNET,siempre me sale que el sistema no esta disponible.
    siempre siempre me sale lo mismo y no puedo verificar el valor.

    Responder
  3. buenas noches como es posible que no tomen lectura y ponen a lazar los kwh hasta cuando los valores e este mes son exagerados miren por el momento que estamos pasando y salen mas kwh que el mes pasado .

    Responder
  4. bueno días señores del CNEL tengo una consulta con hago sobre las planillas del MES DE ABRIL Y MAYO ya tengo tomada las imagen o fotos del medidor para el consumo como hago o adonde le envio si hay un correo para enviarle o como hago
    tengo buenos día y muchas gracias

    Responder
  5. Sres CNEL, ya llevo “consultando” más de 20 veces esta página para saber finalmente cuánto debo pagar por concepto de consumo de energía eléctrica hasta la fecha de hoy (27/07/2020) y sigue apareciendo todo en blanco, sin ningún tipo de información. Solo aparece que para los usuarios de CNEL – Guayaquil hay datos hasta febrero de 2018, pero ni eso aparece.
    Hago esta consulta debido a que registramos un aviso en la cuenta del banco (medio por el cual se paga el servicio) de SINERGIA, la empresa que cobra el servicio de CNEL y según dicho aviso se debe mucho más del consumo habitual y promedio que tenemos en el domicilio. Necesito saber el detalle de mi deuda y además del valor final con el ajuste dispuesto por el gobierno nacional. Gracias.

    Responder
  6. como es posible que en pleno 2020 la empresa electrica ecuatoriana no tenga un sistema de pagos online mientras en el mundo entero todo esta digitalizado ecuador va cien años atras y ahora con esto del covi no se deveria estar exponiendo a contagios si desde casa se podria pagar comodamente a cualquier hora y sin riesgos

    Responder
  7. bueno días señores del CNEL tengo una consulta con hago sobre las planillas del MES DE ABRIL Y MAYO ya tengo tomada las imagen o fotos del medidor para el consumo como hago o adonde le envio si hay un correo para enviarle o como hago
    tengo buenos día y muchas gracias

    Responder

Deja un comentario