Consultar planilla de agua Manta EPAM

La empresa de agua potable y alcantarillado de manta EPAM ya cuenta con servicio en línea para Consultar planilla de agua Manta - EPAM por internet y además de eso otros servicios en línea que ya conocerás, conoce aquí cómo consultar planilla de agua Manta.

Aquí te mostraremos los requisitos y pasos a seguir para realizar la consulta en línea de manera correcta y poder asi obtener la información que buscas.

Planilla de agua Manta

Este nuevo servicio de consultar planilla de agua se creó con el objetivo de mejorar la calidad de servicios de la empresa hacia sus clientes y socios.

También asi ayudar de esta manera a las personas que por motivos desconocidos no pueden acercarse a las instalaciones de la empresa a realizar dicha consulta de planilla de consumo de agua potable.

Pasos para Consultar planilla de agua Manta - EPAM en internet

A, continuación los pasos a seguir para consulta de planilla de agua potable Manta:

  1. Como primer paso deberás de dirigirte a la página oficial de EPAM o da clic en la imagen continuación.
  2. Luego ubica la opción CONSULTA TU PLANILLA y dale clic.
  3. Así el sistema te abrirá una nueva pestaña donde debes de ingresar el documento de identificación que elijas.
  4. Y da clic en la lupa.
  5. Y finalmente tendrás tu valor a pagar.
Consultar planilla de agua en Manta-EPAM

Requisitos necesarios

Para realizar esta consulta de planilla de agua Manta deberás de tener a la mano lo siguiente:

  • Un computador con acceso a internet.
  • Documento de identificación (Cédula, RUC, Contrato o Cuenta EPAM)

Misión de la empresa

Esta tiene como misión Proveer servicios hidrosanitarios de producción y distribución de agua potable; recolección, tratamiento y disposición de aguas servidas y pluviales. Y “Proveer servicios hidrosanitarios con responsabilidad social y competitividad”.

Visión de la empresa:

“En el 2021 nuestra empresa será referente de impulso al desarrollo estratégico de la región con la prestación de servicios hidrosanitarios sostenibles, basados en responsabilidad social, cuidado de nuestras fuentes y competitividad”.

¿Cómo consultar planilla de consumo de agua Potable Manta?

Permiso provisional de conducir para menores

Permiso de conducción que se otorga a las personas menores adultos (mayores a 16 años).
Permiso de Conducción que deberá ser adquirido por una de las Escuelas de Manejos autorizadas. El usuario debe adquirir en la Oficina de Atención al Usuario Norte una Especie Valorada de USD $ 107.00 (Ciento siete 00/100 dólares) esta especie la solicita el Padre, Madre o quien ejerza la Patria Potestad del menor adulto, solicitando al Jefe de Tránsito de la Provincia del Guayas, la autorización respectiva para que el menor adulto pueda conducir vehículos motorizados, de acuerdo al Art. 90 inciso segundo, en concordancia con el Art. 114 de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (la especie se la entrega al usuario llena con este formato), la especie valorada será vendida previa la presentación de los siguientes requisitos:

SI TE INTERESA:

Aplicar al Incentivo Económico para Casas del MIDUVI

Consultar planilla de agua AZOGUES – EMAPAL

Consultar los detalle de las llamadas de tu teléfono CNT

FUENTES Y CRÉDITOS:

Subir