Cómo saber mi número de cuenta Banco Guayaquil

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

El Banco Guayaquil ofrece a sus usuarios tres opciones para consultar su número de cuenta, los cuales son detallados aquí. El número de cuenta es un número de 20 dígitos designado por las entidades bancarias para identificar y diferencias a sus usuario.

El Banco Guayaquil, es una entidad financiera que nació en 1923 con la denominación de Sociedad Anómica Banco Italiano. No fue hasta 1941 que recibe su nombre actual. A través de su plataforma en línea ofrece a sus usuarios realizar algunos trámites y beneficios, así como servicios de ayudas, solicitudes y consultas, dentro de las cuales el consultar el número de cuenta.

¿Cómo saber mi número de cuenta Banco Guayaquil?

Bajo algunas circunstancia una persona puede olvidar o perder su número de cuenta, o simplemente no están seguros del mismo. Por esta razón dentro de este artículo podrás verificar este dato a través de estas tres simples opciones:

Aplicación

Como primera opción puede ingresar a la aplicación del Banco Guayaquil, seguir los siguientes pasos:

  • Ubicarse en el resumen
  • Dar clic sobre Cuenta
  • En la parte superior se encontrará el número

Banca Virtual

En caso de no tener descargada la aplicación descargada en tu móvil puedes acceder a la Banca Virtual o Plataforma del Banco Guayaquil desde un computador.

Con esta opción, únicamente deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña, y en el resumen de información estará disponible el número de cuenta.

Llamada

Finalmente, de no contar con ninguna de las dos antes mencionadas opciones, se puede realizar una llamada al número 04.3730100 y seleccionar la opción 9.

De esta manera cualquier persona puede consultar su número de cuenta del Banco Guayaquil.

Fuente:

Banco Guayaquil – Solicitudes y Consultas: ¿Cómo consulto mi número de cuenta?. Disponible en: https://ayuda.bancoguayaquil.com/hc/es/articles/360023389952–C%C3%B3mo-consulto-mi-n%C3%BAmero-de-cuenta-

Deja un comentario