Cómo aplicar a los créditos para Pagos de Pensiones Escolares

Jorge Wated a través de su cuenta te twitter dio a conocer sobre un nuevo crédito que BanEcuador entregara para financiar los gastos educativos conoce aquí Como aplicar a los créditos para pagos de pensiones escolares.

Wated menciono que propuso al gerente del banco la creación del crédito educativo emergente para que los padres de familia puedan pagar las matrículas y pensiones de las escuelas.

Además de que los montos de los créditos podrán ser hasta de 3000 $ con 90 días de gracia luego del desembolso.

Cómo aplicar a los créditos para pagos de pensiones escolares de BanEcuador

El crédito entrara en vigencia a más tardar el día lunes 27 del presente año asi lo sostuvo Jorge Wated.

Además, menciono que los tramites desde la solicitud podrán ser solicitados en línea, a través de la plataforma virtual de BanEcuador www.banecuador.fin.ec.

Además, el prestamista en un plazo de 45 días como máximo deberá de justificar el uso del monto crediticio presentando la orden de pago de la matrícula, pensión, factura de compra de implementos educativos, entre otros.

BanEcuador otorga créditos de 3000 $ a personas para pagos de pensiones escolares

Requisitos para aplicar a los créditos de BanEcuador

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Para aplicar a los créditos para pagos de pensiones escolares:

  1. Cédula y certificado de votación.
  2. Planilla de servicio básico.
  3. Certificado de ingresos personales (con relación de dependencia de al menos 6 meses) o las Declaraciones de la actividad personal u otros ingresos comprobables de los últimos 3 meses para las personas sin relación de dependencia.
  4. RUC o RISE (en caso de tenerlo).
  5. Documento de la unidad educativa para verificar el buen uso y destino de estos recursos (matrículas, pensiones, materiales y equipos para la educación).

Plazo de pagos y tasa de interés

Este tendrá un plazo de pago de hasta 3 años y un periodo de 3 meses de gracia desde el momento que es entregado el crédito.

La tasa de interés será de 16.06% anual, habrá la necesidad de solicitar un garante en caso de que el deudor no tenga relación de dependencia.

  • Accede al crédito de BanEcuador para pagar comprar materiales educativos.
  • BanEcuador credito de consumo educativo

ÚNETE AL GRUPO PARA MÁS INFORMACIÓN

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Consultar las Deudas Tributarias del SRI

FUENTES Y CRÉDITOS:

Ban Ecuador

57 comentarios en «Cómo aplicar a los créditos para Pagos de Pensiones Escolares»

  1. Buenas tardes, por favor me podrían decir como puedo hacer para realizar el crédito para el pago de pensiones escolares.
    Gracias

    Responder
  2. Buen día como puedo hacer a acceder a un crédito educativo tengo dos hijos y están en colegio ficomisionado y necesito para pagar pensiones y matrícula como puedo hacer

    Responder
  3. buenas tarde donde puedo escribir o como puedo haer para el credito para la matricula y de mas cosas de mi hijo o adonde debo dirigirme o en que pagina

    Responder
  4. deseo hacer un prestamo para poder continuar mi ultimo año de universidad para poder pagar las pensiones deseo que me den informacion

    Responder

Deja un comentario