CNT Planilla – Consultar Valor Planilla Telefónica CNT

Tiempo de lectura estimado: 5 minutos

Consulta aquí el valor a pagar de la Planilla Telefónica de CNT Ecuador y conoce el consumo telefónico a deber. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones del Ecuador pone a disposición un servicio en línea para consultar el valor a pagar por el consumo telefónico.

Este servicio está a disponible para todos sus usuarios de forma totalmente gratuita, pudiendo acceder a el de forma rápida y sencilla, cualquier hora y día de la semana.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT Ecuador pone a disposición de los usuarios el servicio en línea para consultar el valor de la planilla de teléfono, el servicio esta disponible las 24 horas del día.

La planilla telefónica CNT por internet permite que sus clientes puedan consultar mes a mes el valor a pagar y así no caigan en mora.

¿Cómo consultar Valor Planilla Telefónica CNT?

Los pasos para consultar el valor a pagar de la planilla telefónica, son sencillos:

Consulta la planilla telefónica CNT ✆ mediante internet y conoce el Valor Total a Pagar por consumo telefónico en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT Ecuador.

  1. Ingresar a la página web del CNT a través del siguiente enlace – https://www.cnt.com.ec/
  2. En la parte superior de la página principal se encontrará un menú de opciones, seleccionar Pagar
  3. Seguido se desplegarán otras alternativas, seleccionar la opción Pagar mis facturas
  4. Inmediatamente después se mostrará una nueva página en la cual deberás seleccionar el servicio a consulta:
    • Móvil
    • Fijo
  5. Ingresar el número del servicio a consultar y luego seleccionar ícono que indica el texto como pregunta de seguridad.
  6. Finalmente, hacer clic en Consultar
como consultar mi planilla telefónica cntdetalle de planilla cntcnt planillas 2020

Como resultado de la consulta se mostrará el número de servicio de forma protegida y el total a pagar por el mes consumido. En caso de tener los pagos al día se mostrará el siguiente mensaje «Ya te encuentras al día en tus pagos».

Otras de las maneras de consultar el valor a pagar de la planilla telefónica de CNT es a través del Call Center, únicamente llamado al número 100, opción Consulta valor de Planillas.

Consulta pagos pendientes – CNT

Otras de los servicios en línea que ofrece CNT es la consulta de pagos pendientes que va de la mano con el valor a pagar de la planilla telefónica. Para acceder a este servicio solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la página web de CNT a través del siguiente enlace – https://www.cnt.com.ec/
  2. Dentro de la página principal seleccionar la opción Pagar
  3. Luego seleccionar la opción Sinceremos Cuentas
  4. Inmediatamente después se mostrará una nueva página para verificar el estado de las cuentas con CNT, para ello solo basta con completar
    • Número de cédula, o
    • RUC
  5. Finalmente, dar clic en Consultar
cnt planillas 2021planillas vencidas cnt cnt planilla internetpago cntconsultar pago de cnt tv

Al realizar la consulta la plataforma mostrará en forma de lista todos los valores pendientes con esta compañía, así como el detalle de estos, tipo de servicio a deber, etc. Caso contrario, es decir de tener todos los pagos al día se mostrará un mensaje en verde.

De igual manera, dentro de este servicio de pagos pendientes se muestran en forma de lista todas las agencias de CNT con atención exclusiva para pagos pendientes.

Formas de Pago

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP pone a disposición el pago de los servicios y productos a través de algunas formas de pago, entre ellas el pago en línea, por medio de tarjetas de crédito o presencial en sus distintos puntos de atención

  • Agencias de CNT a nivel nacional
  • Sucursales bancarias
  • Banco en línea
  • App Bancarias
  • Sucursales no Bancarias como:
    • Pichincha mi vecino
    • Banco del barrio
  • Servipagos, Western Union

CNT aceptar las siguientes tarjetas de crédito para el pago de sus Planilla Telefónica o de cualquier de sus servicios:

Entidad BancariaTarjetas
Banco PacíficoVisa, Mastercard
Banco PichinchaDiners, Visa, Mastercard, Discover
Banco GuayaquilAmerican Express, Visa, Mastercard
Banco SolidarioCuotafacil, Alia
Banco BolivarianoVisa, Mastercard
Banco InternacionalVisa, Mastercard
Banco ProdubancoVisa, Mastercard
Banco del AustroVisa, Mastercard

Por otro lado, CNT informa que los ciudadanos podrán solicitar esta forma de pago en los Centros Integrados de servicios CIS, Agencias, y Puntos de Venta. Adicionalmente está disponible el financiamiento de los servicios por el plazo de 3 meses sin intereses.

Otras de las formas de pago establecidas por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones es el Pago Automático. El cual consiste en el registro de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria para que a través de esta se descuente automática el valor a pagar de la planillas del CNT de cualquiera de sus servicios. De considerar esta opción de pago únicamente deberás llamar a cualquiera de los siguientes números:

  • 1800 100 100
  • *611

Fuente:

Corporación Nacional de Telecomunicaciones – CNT EP: Planilla Telefónica. Disponible en: https://www.cnt.com.ec/

1 comentario en «CNT Planilla – Consultar Valor Planilla Telefónica CNT»

  1. Pesimo uno no sabe donde por que no le contesta, Solo quiero saber el valor y desglosar mi factura como lo hacia llamando al 100 y no hay forma ya me canso. Quiero reportar la linea dañada e internet y no contesta ningun numero. Que clase de emprresa de telefomos es que no tiene numero para reclamos?

    Responder

Deja un comentario