Saltar al contenido

15 Ejemplos de Agradecimientos y Dedicatoria de Tesis de Grado

¿No sabes cómo redactar el agradecimiento y dedicatoria? Aquí tenemos 15 ejemplos de Agradecimientos y Dedicatorias de Tesis de Grado.

Aunque parezca poco creíble, en muchas ocasiones autores de su tesis no saben como redactar el apartado de agradecimiento y dedicatoria de su trabajo de titulación.

Esta sección, aunque no sea calificada si suele representar un toque final para la entrega del trabajo final. Y en algunas ocasiones no es fácil llegar a una idea clara para su redacción.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

15 Ejemplos de Agradecimientos y Dedicatoria de Tesis de Grado

A continuación, se mencionarán algunas ideas/ejemplos de agradecimientos o dedicatorias.

Para aquellas personas creyentes de cualquier religión podrían incluir:

  1. Agradezco principalmente a Dios, dador de vida y fuerzas para poder continuar con todo este proceso educativo. De igual manera a mis padres (nombre de padres) pues con su apoyo incondicional pude terminar con este largo camino de aprendizaje…
  2. En este agradecimiento quiero expresar mi gratitud a Dios, quien llena mi vida y la de mi familia con bendiciones…
  3. Agradecemos a Dios, quien ha sido la luz de guía durante todo este largo proceso para la obtención del título… además de ser la fuente de paz para alcanzar el conocimiento…
  4. Como finalización de este trabajo quiero agradecer a Dios, creador de todo lo existente, por haberme dado a mis Padres…, quienes con su ejemplo y esfuerzo me han permitido llegar al cumplimiento de esta meta.
  5. Dedico este trabajo a Dios…

Por otro lado, para aquellas personas poco o nada creyentes, algunos ejemplos de agradecimientos y dedicatorias de Tesis de Grado pueden ser a Familiares:

MAS PARA LEER

  1. CONSULTAR TÍTULOS DE BACHILLER
  • Agradezco a mis padres…, hermanos…, (o cualquier otro familiar importante), quienes con su amor, paciencia y dedicación me han permitido cumplir con este sueño…
  • Esta tesis está dedicada a mi Padre… quien me ilustró con el mejor conocimiento de todos “aprender de nuestros errores”, frase que me motivó a siempre buscar la mejor versión de mí
  • La culminación de esta tesis de grado se la debo todo a mi Madre… quien con su apoyo incondicional y gran esfuerzo me enseñó que todo es posible sin importar las trabas…
  • Dedico este trabajo a mis hermanos menores … quienes me tienen de ejemplo como hombre/mujer y profesional, para que sepan que todo es posible con esfuerzo y dedicación…
  • Agradezco a toda mi familia… por haberme dado la oportunidad de culminar con mis estudios en la carrera de mis sueños… y darme la oportunidad de demostrar que con esfuerzo y dedicación todo es posible…

Finalmente, un agradecimiento o dedicatoria puede ser a cualquier otra persona con la que no necesariamente se tenga la misma sangre, por ejemplo:

  1. Dedico todo este trabajo a mi esposa/esposo, quien se ha convertido en el pilar fundamental para mí, y que me ha demostrado ser la persona de mi vida…
  2. Dedico este trabajo a mis amigos más cercanos… quienes con el pasar del tiempo no solo ha demostrado ser incondicionales, sino también los considero familia…
  3. Terminar este proyecto no ha sido un trabajo fácil, pero gracias al apoyo de mi tutor… quien estuvo conmigo como guía, siempre pendiente y conocedor para aclarar mis dudas me permitió llegar a la culminación de este…
  4. Agradezco a mis compañeros del aula con los que termino este largo proceso de aprendizaje, por demostrar que no necesitan tanto tiempo para demostrar ser de las mejores personas que he conocido…
  5. Dedico el presente trabajo a la comunidad/barro donde realicé la investigación por mostrarme su apoyo incondicional durante todo el proceso…
ejemplo de agradecimiento de tesis
dedicatorias para tesis originales
agradecimientos de tesis a la universidad
agradecimientos para tesis originales
agradecimientos de tesis divertidos
agradecimiento de tesis a dios
dedicatoria de tesis a mis padres
diferencia entre dedicatoria y agradecimiento

Es importante mencionar que un agradecimiento y dedicatoria son apartados personales, sin embargo, los ejemplos mencionados anteriormente solo son eso: ejemplos que pueden usarse como una idea para comenzar con su redacción.

TE PUEDE INTERESAR

FUENTE:

EMPRENDEDORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!