Supermercados Santa María REQUIERE EMPLEADOS

HISTORIA

A lo largo de la trayectoria de Supermercados Santa María hemos sido protagonistas y testigos del crecimiento de una empresa que día a día ha confiado en las fortalezas y actitudes positivas de los ecuatorianos.Esta gran Corporación Poner a la luz pública su plataforma, web donde los aspirantes podrán subir su hoja de vida y poder postular a una de las vacantes de empleo ofertadas por dicha empresa.

Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.

INICIOS

Sus inicios en la zona de Santa Clara como Avícola Comercial, Comercial Mery y Bodega Mayorista son ahora parte de una historia de éxito y agradables recuerdos que con la gracia de Dios los tenemos presentes para futuras generaciones.

ACTUALMENTE

Supermercados Santa María ha sobrepasado los 20 locales distribuidos estratégicamente en distintas zonas de Ecuador, proyectándose hacia nuevas metas basadas en las premisas de calidad, economía y variedad.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Para de esta manera alcanzar el éxito conjuntamente con el crecimiento de nuestros clientes. Supermercados Santa María es una historia de esfuerzo y un presente de éxito.

TRABAJA CON NOSOTROS

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de: http://www.santa-maria.com.ec/index.php/conocenos#mision_vision se utilizó este contenido con motivos de difusión.

Fuentes y créditos:

http://www.santa-maria.com.ec/index.php/conocenos#mision_vision

TRABAJOS DISPONIBLES

145 comentarios en «Supermercados Santa María REQUIERE EMPLEADOS»

    • Buenas tardes mis saludo y respeto soy de nacionalidad. Venezolana con papeles en reglas. Listo para trabajar en venezuela trabaje por 12 años en petróleo de Venezuela y soy muy profesional en mis labores

      Responder
    • Soy bachiller me gradué en contabilidad y aplicaciónes informática tengo experiencia laboral con muchas ganas de trabajar por favor deseo el empleo ..

      Responder
  1. Hola como estan me gustaria trabajar con su empresa ya que soy muy puntual soy bachiller …tengo cursos de primeros auxilios…..tambien curso de guardia de seguridad

    Responder
  2. Buenas tardes! Gusto en saludar
    Les escribo para ofertar mis servicios profesionales en asesor empresarial o si existe alguna vacante de cajero o cualquier otro empleo. Pueden localizarme al número 0998702063

    Responder
  3. Buenas tardes estoy interesado en el anuncio soy un chico muy responsable, trabajo en lo que se ofresca tengo el tiempo disponible ..
    Y mi nunero es: 0959123004

    Responder
  4. Buenos días me gustaría forma parte de esta empresa soy graduado en contabilidad y administración en compra y venta
    Tengo experiencia trabaje en almacenes tía fui perchero trabaje un año mi número de cell es: 0969694492-0997174848

    Responder
  5. Soy carlos me gustaria pertenecer a su empresa…tengo experiencia como bodeguero..y atencion al cliente…mi numero es 0987536968 tengo disponibilidad inmediata…

    Responder
  6. Me gustaria trabajar en santa maria por favor ayudemen con el trabajo necesito mucho y espero que esta empresa no pongan de pretexto que xq se tienen hijos no puefen trabajar xq es perfida de tiempo

    Responder
  7. HolA buenas tardes mi nombre es Lorena Lozano ,necesito un trabajo,tengo exoeriencia en limpieza ,tambien de vendedora ,pir favoe comuniquese con el numero 0989511926

    Responder
  8. Buenos dias, deseo ttabajar con uds, soy Contador Público con experiencia en el área contable, financiera, ventas, atención al cliente, manejo de programas contables, etc.

    Responder
  9. Tengo muchas ganas de pertenecer a su prestigiosa empresa, ya que nos da el u crecimiento laboral. Soy una mujer responsable, puntual y exitosa en lo que hace, modestia a parte entrego todo de mí en el trabajo.
    muchas gracias por darse el tiempo de leer mi mensaje .
    Posdata: me urge el trabajo por favor. Bendiciones.

    Responder
  10. Tengo muchas ganas de pertenecer a su prestigiosa empresa, ya que nos da el u crecimiento laboral. Soy una mujer responsable, puntual y exitosa en lo que hace, modestia a parte entrego todo de mí en el trabajo.
    muchas gracias por darse el tiempo de leer mi mensaje .
    Posdata: me urge el trabajo por favor. Bendiciones.
    Mi contacto es 0991789548 o el 2080203

    Responder
  11. Buenas tardes me gustaría formar parte de su prestigiosa empresa, soy bachiller y estoy disponible para trabajar en los horarios y el lugar de trabajo que tengan disponible, por favor necesito el empleo muchas gracias por su atención

    Responder
  12. Buenas tardes me.gustaria ser parte del supermercado más grande del.pais trabajo con honestidad y transparencia, trabajo en equipo
    Mi nombre es Javier Locano numero de celular 0962610959
    Me interesa las vacantes

    Responder
  13. Buenas tardes. Me gustaria que. Ayude cm un empleo ya que como muchas personas. Estoy sin trabajo
    Soy Madre soltera y mis hijas dependen solo de mi .
    Soy bachiller. Tengo experiencia en atencion. Al cliente .
    Turismo Hospitalidad .
    Le agradeceria su respuesta .
    Exelente dia .

    Responder
  14. Buenas tardes me gustaría pertenecer a su grupo de trabajo soy bachiller tecnico tengo experiencia en perchero y mantenimientos en todas las arreas de trabajo tengo el carnet del conadis gracias x su atención 0991792365

    Responder
  15. Buenas tardes. Por medio del presente le doy a conocer que me gustaria trabajar con ustedes y ser parte de su empresa y ser un buen elemento ..

    Responder
  16. Buenos días me encantaría trabajar con ustedes tengo 20 años y suelo aprender muy rápido esta es mi oportunidad de conseguir un empleo digno y seguir con mis estudios

    Responder

Deja un comentario