ENVÍA tu hoja de vida Bachilleres de Grupo FYBECA

Esta gran Corporación Poner a la luz pública su plataforma, web donde los aspirantes podrán subir su hoja de vida y poder postular a una de las vacantes de empleo ofertadas por dicha empresa.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.

QUIENES SOMOS

Fybeca es una empresa orgullosamente ecuatoriana, pionera en el sector del retail farmacéutico. Su misión es contribuir con el bienestar de la comunidad, ofreciendo servicios de excelencia y un amplio portafolio de medicinas y productos complementario de calidad garantizada. Cuenta con más de 90 locales ubicados en las principales ciudades del Ecuador.Su búsqueda permanente de calidad e innovación, la han convertido en la cadena de farmacias líder en el país. Fybeca tiene modernos autoservicios diseñados para brindar a sus clientes una experiencia de compra única. Ofrece secciones especializadas para vvniños, adultos mayores, rehabilitación, servicios de salud, entre otras.

MISIÓN

Misión: Contribuir al mantenimiento y recuperación de la salud y bienestar de la comunidad, ofreciendo servicios y productos de calidad.

VISIÓN

Visión: Ser la cadena de farmacias líder en el Ecuador, con los autoservicios más grandes y modernos de Latinoamérica. Sustentándonos en un mejoramiento continuo para ofrecer a nuestros clientes: integridad, máxima calidad y óptimo servicio.

TRABAJA CON NOSOTROS

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de: https://www.fybeca.com/site/es/site/trabaja

Se utilizó este contenido con motivos de difusión.

Fuentes y créditos:

https://www.fybeca.com/site/es/site/trabaja

TRABAJOS DISPONIBLES

Subir