Simulador preguntas ANT para Licencias Ecuador

Simulador de preguntas ANT para licencias Ecuador tipo A, B, C, D, E, F, G … Escoja el simulador de ANT según el tipo de licencia que desea obtener. LICENCIA ECUADOR, aquí encontraras cómo acceder al simulador de ANT.

La prueba para sacar licencia consta de 20 preguntas relacionadas a conocimientos generales y de respuesta, deberá escoger solo una y pulsar “siguiente” para continuar con el simulador de la ANT.

Para descargar estos bancos de preguntas del Simulador ANT para Nuevas Pruebas de Licencias ANT simplemente debe hacer clic en el tipo de licencia que deseas sacar en Ecuador.

Misión:

Planificar, regular y controlar la gestión del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.

Visión:

Ser la entidad líder que regule y controle el ejercicio de las competencias de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, basados en la transparencia y calidad de servicio que garanticen a la sociedad ecuatoriana una regulación eficaz mediante la planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.

Simulador ANT para sacar licencia de conducir

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Objetivo: Contribuir al desarrollo nacional con el simulador ANT para sacar licencia a través de la regulación, planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, mediante la formulación y aplicación de leyes, normas, políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la satisfacción de los usuarios a través de el simulador de la ANT.

Cuestionarios para la prueba de la ANT para sacar licencia

Para descargar el cuestionario del simulador de la ANT para sacar licencia simplemente debe hacer click en el tipo de licencia que usted desea renovar y una vez que las haya estudiado hace click en la frase que dice simulador del banco de preguntas.

Cada pregunta del simulador de la ANT presenta tres opciones de respuesta, deberá escoger solo una y pulsar “siguiente” para continuar.
Al finalizar la prueba podrá visualizar los resultados e intentar nuevamente el simulador de la ANT.

Quieres sacar la licencia de conducir y temes no pasar la prueba aquí te enseñaremos a ¿Cómo realizar el simulador de la ANT? La Agencia Nacional de Tránsito te lo pone mucho más fácil.

¿Cómo realizar el simulador de la ANT?

Para realizar el simulador deberás de dar clic en los enlaces antes mencionados para cada licencia.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

Vídeo de ayuda

TE PUEDE INTERESAR

Nuevas reformas tributarias y laborales -Ecuador Lenín Moreno

Cursos Gratis de la Senescyt Postula Ecuador

Simulador ANT preguntas licencia de conducir

Renovar la licencia no profesional a, b y f

Cuáles son los Beneficios que tiene un Afiliado en el IESS

Simulador de examen ANT Comisión de Tránsito del Ecuador

Actualización de Datos de tu Licencia de Conducir ANT

FUENTES Y CRÉDITOS:

ANT SIMULADORES

4 comentarios en «Simulador preguntas ANT para Licencias Ecuador»

  1. Buenos días . Por favor , ayúdeme con esta inquietud mí licencia caducó el 30 de octubre del 2017 , quiero renovar la licencia , este tiempo que no he renovado por cuestiones personales , genera algún interés al momento de cancelar el valor total de la licencia . Gracias por su pronta respuesta . Saludos

    Responder
  2. Yo quiero qué por favor los señores de la agencia nacional de tránsito me puedan levantar un convenio qué me lo quitaron en febrero y yo le echo un esquito años señores y personalmente fui Pará la ciudad de Quito la oficina y no me lo levantan nada eso fue el12 marzo

    Responder

Deja un comentario