Reclamos en línea de Interaguas

Si deseas realizar algún tipo de reclamó, denuncia, reporte de daño o alguna otra queja ante la empresa de Interaguas, debes conocerás las diferentes formas de hacerlo dependiendo del tipo de queja o el tipo de acogida que necesitas, a continuación, te enseñamos a como presentar Reclamos en línea de Interaguas.

La empresa de Interaguas, cuenta con diferentes formas y medios para receptar quejas o denuncias, pero, la más frecuente o más usada es de manera online a continuación te indicaremos lo que necesitas para realizar tramite y los métodos para realizarlo.

Como hacer un reclamo en Interaguas

Como se mencionó anteriormente existen algunas formas o métodos para presentar reclamo, quejas o denuncias ante la empresa de Interaguas a continuación te explicaremos cada una de ellas.

Reclamos y denuncias en la Agencia virtual de Interaguas

Para presentar alguna queja o denuncia o reportar algún daño en Interaguas debes de primero ingresar a la agencia virtual en el siguiente enlace https://agvirtual.interagua.com.ec/#/home luego da clic en el dibujo del megáfono.

Reclamos en línea de Interaguas
Reclamos en línea de Interaguas

De esta manera podrás seleccionar el tipo de reclamos que deseas realizar (falta de tapa de alcantarilla, fuga de agua potable, fraudes, limpieza de sumidero, entre otros) completa todos los espacios con la información necesaria y para un mejor acogimiento adjunta una foto del daño.

Reclamos Interaguas Call Center

La opción de reclamo por call center está disponible las 24 horas del día debes de marcar desde cualquier celular al 134.

Reclamos por chatbot

Otra forma de reclamo de algún daño de Interaguas es utilizando el chatbot SURI para esto debes de ingresar a la página web de Interaguas y en la parte de debajo de la pantalla encontraras a SURI donde podrás ingresar tu queja con la evidencia correspondiente.

Reclamos en línea de Interaguas
Reclamos en línea de Interaguas

Reclamos de Interaguas por redes sociales y correo electrónico

Las redes sociales también las puedes utilizar para presentar una queja, reclamo o denuncia en Interaguas, para esto desde tu perfil de la red social que desees utilizar describe el problema a reportar y adjunta una evidencia foto o video y etiqueta a la cuenta de Interaguas.

Además, esta empresa cuenta con una cuenta de correo electrónico, la cual también está disponible para la atención al cliente para esto deberás de enviar un correo con la descripción y evidencia del problema a la siguiente cuenta atencionalcliente@interagua.com.ec.

Defensoría del cliente

Una de las formas más rápidas y eficaces de presentar quejas o reclamos es acudiendo a las oficinas de la defensoría del cliente de Interaguas para esto solo deberás de enviar una solicitud explicando el problema al siguiente correo defensordelcliente@interagua.com.ec.

De esta manera recibirás una atención personalizada y especializada la cual tiene como fin dar una mejor atención de manera rápida al cliente.

FUENTE: Información obtenida del siguiente enlace: https://www.interagua.com.ec/content/una-nueva-experiencia-servicio

Deja un comentario