Modelo de Certificados de Promoción Ministerio de Educación

Quieres descargar los Modelo de Certificados de Promoción Ministerio de Educación, solo debes leer el artículo y en la parte inferior del contenido podrás descargar el documento.

El ministerio de educación al finalizar cada año lectivo decide que los docentes deben subir las notas a la plataforma, Educar Ecuador, en estos últimos días habido muchas inconsistencias a la hora de subir las nos ya que no se han podido guardar en muchas ocasiones, y en otras se les modifican los resultados.

Tomando en cuenta todos estos aspectos cada tutor tiene la obligación de llenar respectivamente los certificados de promoción, debido a que este será posteriormente avalado y legalizando que el estudiante es promovido al siguiente nivel, año lectivo, esto lo hace respectivamente cada distrito dependiendo de la provincia.

Explico para que no allá malos entendidos, este archivo que lo pueden descargar gratis solo es un modelo el cual lo pueden utilizar, modificándolo dependiendo de su institución, como también están en su libre derecho de no utilizarlo.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

DESCARGAR Modelo de Certificados de Promoción Ministerio de Educación

VER Y DESCARGAR ARCHIVO

TE PUEDE INTERESAR

Malla curricular del Ministerio de Educación Actualizada

Protocolos por inasistencias atrasos indisciplina e incumplimiento de tareas

FUENTES Y CRÉDITOS:

https://consultasec.com/

2 comentarios en “Modelo de Certificados de Promoción Ministerio de Educación”

  1. En la plataforma CAL se descargan los certificados de promoción desde el período 2016-2017, el acceso lo puede hacer únicamente el director-a o rector-a de cada IE. No es necesario legalizar los en los distritos educativos.

    Además se pueden descargar los archivos PDF del certificado de terminación de básica superior.

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!