Mira como tener cable gratis 2021 TV Gratis sin pagar nada Canales HD Gratis

Mira como tener cable gratis 2021 – TV gratis sin pagar nada. Podrás encontrar paso a paso como obtener canales HD Gratis.

En caso de que hayas perdido tus canales digitales en la TV de tu hogar, por cualquier razón, no necesitas adquirir una nueva antena de canales para acceder de nuevo al servicio.

Únicamente con tres materiales podrás captar con tu televisor la señal aérea o digital y obtener canales totalmente gratis.

Otro dato importante es que este procedimiento lo puedes realizar sin importar el lugar de residencia, es decir se puede hacer en cualquier país.

Materiales

  • Cable coaxial del largo de preferencia (este cable ya debe tener la conexión que vaya a la pantalla del televisor).
  • Cutter o cuchillo
  • Cinta aislante

Al final de esta página podrás encontrar un vídeo con todos los pasos puestos en práctica.

como tener internet y cable gratistener cable gratis sin decodificadorcomo tener cable gratis por internettener cable sin pagarcomo tener cable satelital gratis

Pasos para tener cable gratis 2021 TV Gratis sin pagar

Para poder obtener cable gratis 2021, el proceso se dividirá en dos pasos, el primer de ellos que tiene que ver con la manipulación del cable coaxial para que pueda receptar los canales. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, deberás medir de la punta del cable aproximadamente 12 a 15 cm hacia adentro.
  • Una vez lista la medida, con cuidado y con ayuda del cutter van a separar el forro o protección del cable coaxial para posteriormente quitarlo y que quede visible la malla del mismo.
  • La malla visible del cable coaxial NO se corta, esta la bajarás hacia la parte aún cubierta con el forro protector del cable coaxial.
  • Seguidamente, con ayuda del cutter se cortará el forro protector del cable de cobre, hasta que este quede descubierto en su totalidad.
  • Finalmente con la cinta aislante cubrirás toda la malla que hiciste hacia atrás y un poco del cable de cobre. Todas estas partes expuesta del cable coaxial deberán estar bien cubiertas para evitar su desgaste y que dure más.

Mientras hayas terminado con la manipulación de cable, la segunda fase para obtener cable gratis 2021 se basa en la simple configuración de la TV, siguiendo estos pasos:

  • Conectar el otro extremo del cable coaxial a la TV
  • Dependiendo de el lugar de residencia y el largo del cable, este lo podrás ubicar a una distancia más o menos elevada (si es posible en el exterior de tu casa) para que haga de base como antena.
  • Una vez realizado los dos primeros pasos encender la TV, dar clic en Menú, seguidamente buscar y dar clic en la opción Canales y luego clic en Antena Aérea
  • Por último y con ayuda de la antena casera para obtener cable gratis 2021, el televisor comenzará a buscar los canales disponibles con la antena aérea. Estos canales serán mostrados en calidad HD.

TE PUEDE INTERESAR

Consultar la Fecha de Nacimiento de una Persona – Registro Civil Ecuador

BanEcuador otorga créditos de 3000 $ a personas para pagos de pensiones escolares

¿Cómo adoptar un niño en Ecuador?

¿Cómo contratar netflix gratis en Ecuador?

Conoce los 7 Cursos Gratis Online en Español con Certificados De Harvard y Standford

Harvard ofrece más de 60 cursos gratis online(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Fuente: Youtube , Disponible em: https://www.youtube.com/watch?v=r3IzhGlPwdA

4 comentarios en «Mira como tener cable gratis 2021 TV Gratis sin pagar nada Canales HD Gratis»

Deja un comentario