Matriculación Vehicular en línea QUITO

SI SABES LEER 😂🤣 MAURICIO ( https://elyex.com/ ) que pasara con los anuncios de adsense por motivos de plagio, sin olvidar los otros sitios wed vinculados como:( https://ado7.com/ , https://ari7.com/ , https://ecu11.com/ , https://brenp.com/ ) codigo = EC170515 😂🤣 web sin anuncios.

Es una ayuda que nos haces al copiar, es más fácil para Google verificar el contenido que tiene plagio, por eso les damos las gracias 😂🤣 MAURICIO (https://elyex.com/)

La Agencia Metropolitana de Tránsito pone a disposición de sus usuarios la matriculación vehicular en línea para quito. Medida que fue tomada de forma especial para este 2020, con el fin de evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social en esta ciudad, todo esto ante la pandemia del coronavirus.

Este nuevo proceso en línea de la ATM comenzó el 16 de junio. Brindando los siguientes servicios:

  • Matriculación de vehículos exonerados: vehículos nuevos
  • Renovación de permisos de circulación: vehículos con matrícula de 5 años de vigencia
  • Cambios de especie: vehículos con su matrícula caducada

En esta ocasión, se detallaran los pasos para realizar la matriculación de vehiculos en línea.

Pasos para la Matriculación Vehicular en Línea – Quito

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

  • En primer lugar, acceder a la página web de la AMT, dando Clic Aquí
  • Una vez dentro de la página de la AMT, dar clic en el apartado de Matriculación de Vehículos en Línea
  • A continuación, deberá seleccionar el título de matriculación a realizar según sea su caso como se muestra en la siguiente imagen
matriculación vehicular quito 2020 en líneaamt matriculación vehicular en líneawww.amt.gob.ec matriculacion en linea
  • Como segundo paso deberá completar los datos del vehículo y propietario, así como correo electrónico y dar clic en continuar
  • Al correo electrónico facilitado en el paso anterior le llegará un código de seguridad el cual deberá colocar en el formulario (tercer paso) y completar los datos solicitados.
  • Una vez que haya completado todos los pasos dar clic en Finalizar.

Es importante mencionar que aquellas personas que hayan realizado con éxito todos los pasos, recibirán en un lapso de 48 horas su permiso de circulación o exoneración.

Por otro lado, sobre la revisión técnica vehícular esta se verá aplazada hasta el mes de diciembre. Mientras que para la matriculación de vehículos particulares arrancó el pasado mes de julio.

En caso de no encontrar el apartado de matriculación vehícular en línea de la AMT, significa que el proceso por internet culminó y se retomó la matriculación presencial. Para ello de clic en la siguiente imagen y agende su cita de matriculación y/o revisión técnica vehícular

www.amt.gob.ec matriculacion vehicular en lineamatriculación en línea quito 2020renovación de matrícula en líneaant matriculación en línea

Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito – AMT. Disponible en: http://www.amt.gob.ec/