Impugnación de multa ATM Guayaquil en línea

Conoce como solicitar la Impugnación de multa ATM Guayaquil en línea, gracias a las nuevas implementaciones en los servicios de la ATM de Guayaquil ahora puedes realizar la apelación de una citación o multa sin necesidad de acercarse a las oficinas de la Agencia.

Si un Agente de Tránsito te impone una cita (multa de transito) y tú crees que no es correcta puedes dar uso al nuevo implemento de la AMT, de realizar impugnaciones sin necesidad de acercarte a la Agencia de Tránsito si no que desde su sitio web a continuación te dejamos el proceso que debes seguir para realizar dicho trámite.

Como realizar la impugnación de multas en Guayaquil

Como se mencionó anteriormente ya no es necesario acercarte a la Agencia Metropolitana de Transito para realizar una impugnación si no que deberás de hacerlo desde su sitio web ingresando tus datos y los detalles adjuntados en la citación recibida por un Agente de Tránsito.

A la hora de ingresar al sistema de la AMT podrás encontrar los siguientes datos; tipo de identificación y el número correspondiente, nombres completos y el correo electrónico con el que te registraste la primera vez y el número de celular.

Pasos para impugnar una multa en línea

A continuación, te dejamos el proceso a seguir para impugnar una multa de transito por internet:

  1. Primero deberás de ingresar al siguiente enlace https://ecu.circulemosdigital.com/#/.
  2. Luego digita tu usuario y clave de acceso a los servicios de la AMT.
  3. Selecciona la opción de impugnación de multas en caso de que no se te redirija directamente
  4. En un pequeño resume describe el hecho ocurrido cuando se te dio la citación.
  5. Adjunta mediante documentos PDF copia de cédula y matricula del vehículo.
  6. Adjunta mediante documento en PDF evidencias del hecho como fotos, videos, audios, escritos, capturas, etc.
  7. Debes ingresar un correo electrónico el cual debe estar activo y digitado de manera correcta ya que será el medio por donde se notificará el proceso de la impugnación.
Impugnación de multa ATM Guayaquil en línea

Como ver mis citaciones y multas de transito

Recuerda que mediante el sitio web de la AMT de Guayaquil podrás consultar cuáles son tus citaciones y multas de tránsito, hay podrás encontrar detalles como, numero de citación, fecha de emisión, tipo de infracción, saldo de obligación, saldo de intereses, entre otros.

Para realizar una consulta de las multas de tránsito que as recibido puedes ingresar al siguiente enlace da CLIC AQUÍ para hacerlo solo debes de ingresar con tu usuario y clave de acceso a los servicios en línea y da clic en INGRESAR, de esta manera podrás conocer todos los detalles de la multa o citación tales como fechas, pagos, emisión, entre otros.

FUENTE: Información obtenida del siguiente enlace: https://www.atm.gob.ec/

Deja un comentario