Gobierno entregara canastas de alimentos a 8 millones de Ciudadanos

El presidente de la república del Ecuador Lenin Moreno en la cadena nacional llevada a cabo el día jueves 30 de abril anuncio un plan alimenticio, en el que el Gobierno entregara canastas de alimentos a 8 millones de ciudadanos.

Este nuevo plan alimenticio se dará como otra de las medidas tomadas por el estado de excepción que se encuentra el país por la pandemia del COVID-19.

La entrega de esta canasta solidaria estará a cargo del vicepresidente Otto Sonnenholzner y Juan Sebastián Roldan secretario General de la Presidencia del Ecuador.

Índice
  1. Anuncio oficial de que el gobierno entregara canastas de alimentos a 8 millones de ciudadanos

Anuncio oficial de que el gobierno entregara canastas de alimentos a 8 millones de ciudadanos

Lenin Moreno primer mandatario del país dio a conocer este plan de alimentos con el siguiente anuncio:

"Se ha creado la canasta solidaria para más de 8 millones de ecuatorianos, vamos a entregar esas canastas de alimentos en todas las escuelas públicas, puerta a puerta, en la casa de lo viejecitos y de los más desvalidos, de las personas con discapacidad, de todos quienes tienen enfermedades catastróficas y de nuestros niños más vulnerables"

Además, esta será entregada de la siguiente manera:

Gobierno entregara canastas de alimentos a 8 millones de ciudadanos
Gobierno entregara canastas de alimentos a 8 millones de ciudadanos
  1. Entrega en escuelas: la entrega de canastas solidarias en escuelas fiscales será entregado por parte de los docentes de cada escuela.
  2. En tiendas de abasto: además los padres de familia de escuelas fiscales también podrán retirar en las tiendas de abasto que también recibirán las canastas.
  3. Entrega en barrios populares: también se realizará la entrega en barrios populares con la campaña “dar la mano sin dar la mano”.
  4. Puerta a puerta: esta entrega se dará para los señores de la tercera edad y será entregado aproximadamente a 140 mil personas.

OTROS TEMAS

Requisitos para Solicitar Bono de Contingencia

Canasta solidaria 2020 consultar si soy beneficiario

Entrega de canasta alimenticia y bono de contingencia

El secretario general del presidente de la republica Juan Sebastián Roldan anuncio que la entrega de canasta alimenticia será de 4 millones de rociones la cual llegará a más de 8 millones de ecuatorianos.

La entrega durará 6 semanas además de la entrega de dos meses el bono de contingencia y luego de esta entrega se evaluará la situación del país.

Cómo realizarán la entrega la canasta alimenticia

La entrega en escuelas será a cargo de los docentes ellos deberán de comunicarle al padre de familia para que se acerque a retirarla.

Además, los beneficiarios de educación pública que no cobren el bono de desarrollo humano o el de contingencia podrán acercarse a las tiendas de abasto a retirar la canasta.

Y los barrios seguirán recibiendo rociones alimenticia durante la emergencia y la entrega puerta a puerta será para los viejecitos de la tercera edad y discapacitados.

CONSULTAR CANASTA

ÚNETE AL GRUPO DEL BONO PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOTICIAS

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Gobierno Crea Decreto 1022 para Bono de 120 $ de Protección Familiar

FUENTES Y CRÉDITOS:

el comercio

Subir