Formato de citación para reunión de padres de familia

Al final del artículo podrás descargar el formato

¿Qué es una citación?

Una citación es una resolución dictada por un juez o tribunal a través de la cual se envía una comunicación a una persona determinada para que se presente en el juicio un día a una hora determinada.

La citación puede dirigirse tanto a las partes del proceso como a terceros cuya presencia puede ser necesaria para la tramitación del proceso: testigos, peritos, etc.



La citación se realiza a través de algún medio que permita la constatación de que el destinatario ha recibido la comunicación. Así será posible adoptar las medidas oportunas si el citado desobedece al órgano jurisdiccional. En la citación se suele incluir un apercibimiento en el que se establece la responsabilidad en que puede incurrir el citado si no se presenta el día prescrito a la hora fijada.

Este es un ejemplo del Formato-citación-reunión-padres-familia.



La presente es para citarle a una reunión de carácter urgente el día JUEVES…….. del presente año a las 02HOO…. por motivo de que su representado ………………………………………………………………………………………. no alcanzo el promedio requerido en el desempeño de los estándares de aprendizaje  del primer quimestre  de acuerdo a lo requerido en la ley de educación. Cave recalcar que su representado tendrá que asistir a recuperación pedagógica, los días: VIERNES. Con la/el docente……nnnnnnnnnnnnn …. en la asignatura  MATERIA. A las 11H20-12H20



Para mayor control este documento será entregado por usted debidamente firmado el día de la reunión. Caso contrario su inasistencia quedara asentada en los debidos registros.

Cumplimos con informarle sobre el aprovechamiento de su representado según el artículo 12 de la LOEI.

EDUCAMOS PARA TENER PARA TENER PATRIA

Para constancia firman:

SI te fue de ayuda el documento no te olvides de suscribirte a nuestra página, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web y así te llegara la información a tu correo.

VER Y DESCARGAR FORMATO DE CITACIÓN

Formato de citación para reunión de padres de familia

educacion

ministerio de educacion

maetrias en linea

 

5 comentarios en “Formato de citación para reunión de padres de familia”

Deja un comentario