Examen para postular una Universidad en Julio

Como ya es de conocimiento de todos, el examen Ser Bachiller fue eliminado tanto para estudiantes de tercero de bachillerato como para los aspirantes a un cupo en la educación superior ahora los aspirantes deberán de rendir un Examen o Proceso para la postulación a una universidad sera en Julio según el Subsecretario de Educación Superior

Este examen de ingreso se empezará a tomar a partir del mes de Julio del presente año para los aspirantes a ingresar a la Universidad.

Si deseas saber más sobre el examen para postular a una universidad es decir a la educación superior aquí te dejaremos todos los detalles conocidos hasta el momento.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Si deseas más información podrás encontrar un vídeo en la parte inferior.

Proceso de Postulación Ser Bachiller en Julio

En este examen para postular a la Universidad se tomarán en cuenta solo temas que los estudiantes aprendieron durante sus años de estudios, este será voluntario ya que solo los que deseen ingresar a la Universidad rendirá el examen de ingreso a la Educación Superior.

Este se trata de un examen en línea donde solo los aspirantes a la Educación Superior Publica deberán de rendir el examen para ingresar a la Universidad, además para los que no tienen acceso a internet se utilizaran otros recursos.

¿Cuándo empieza las pruebas de ingreso a la Universidad?

Esta prueba de ingreso a las Universidades públicas del Ecuador se espera empezar a tomarse desde el mes de Julio del presente año así lo establece la Ministra de Educación.

Esto debido a que muchos aspirantes no culminaron con la malla antes llevada, debido a la pandemia ya que un gran número de aspirantes no cuentan con acceso a internet.

Además, es espera que el Examen para postular una universidad en Julio para el ingreso a la Universidad puedan darse de acuerdo a la rama que el aspirante desee postular siendo asi una gran oportunidad para que puedan acceder a un cupo a las Universidades públicas del país.

Vídeo de ayuda para nueva postulación en Julio

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Bachillerato Virtual a Distancia Inscripción

Habilitación de Cuenta Ser Bachiller SNNA

FUENTES Y CRÉDITOS:

El Universo

2 comentarios en “Examen para postular una Universidad en Julio”

Deja un comentario

error: Content is protected !!