Cuánto gana un Uber al mes en Ecuador

Uber Technologies Inc. es una empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares en este artículo podrás conocer Cuánto gana un Uber al mes en Ecuador.

De acuerdo a varios estudios Uber superó a Cabify en cuanto a clientes solicitando vehículos desde su app, y esto se debe principalmente por la estrategia tan agresiva de expansión de Uber, los ingresos de un Uber se miden dependiendo del kilómetro que recorra el vehículo.

Ingresos mensuales de un Uber en Ecuador

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Como se mencionó anteriormente la ganancia o ingreso del conductor de Uber depende del Kilómetro o el recorrido que haga el vehículo, en este artículo te detallaremos cuales son los ingresos que tiene un conductor de Uber por sus recorridos mensuales.

Uber es una opción de trabajo en Ecuador y varios países, en la actualidad miles de conductores se han registrado o asociados con sus autos para brindar servicio de transporte en las principales ciudades del país.

Afiliación a la aplicación Uber Ecuador

En el Ecuador miles de conductores han optado por afiliarse a la aplicación Uber y de esta manera brindar el servicio de transporte en las ciudades más grandes del país muchos de ellos utilizan la App para trabajar por las noches ya que es ahí donde las personas necesitan el servicio de transporte en casos de emergencias.

Uno de las oportunidades que brinda esta app es que no pone un horario para que sus afiliados o registrados laboren, es por esto que las ganancias que obtengan dependerán únicamente de las horas que el conductor de Uber desee laborar.

Cuánto gana un Uber al mes en Ecuador

Para el caso de los conductores que laboran de 6 a 8 horas diarias suelen obtener un ingreso diario de 30 dólares por lo que la ganancia mensual llega a ser hasta de 900 dólares de la misma manera muchos suelen laborar hasta 12 horas diarias y obtiene ingresos desde 1000 a 1200 dólares.

Es por esto que se concluye que los ingresos de un conductor Uber no son iguales todos los meses varían mucho dependiendo de las horas que labore el conductor y no todos laboran las mismas horas todos los días o meses.

TE PUEDE INTERESAR:

Recupera los Puntos de la Licencia de Conducir

FUENTES Y CRÉDITOS:

Uber – Ecuador EC

Deja un comentario

error: Content is protected !!