Consultar Planilla de Luz Santa Elena – CNEL EP

La mayoría de las empresas eléctricas cuenta con plataformas para consultas y otros servicios en línea y CNEL EP no es la excepción y aquí te enseñaremos a como Consultar planilla de luz Santa Elena – CNEL EP.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP está conformada por 10 Unidades de Negocio: Esmeraldas, Manabí, Santa Elena, Milagro, Guayas-Los Ríos, Los Ríos, EL Oro, Bolívar, Santo Domingo y Sucumbíos. CNEL EP.

Consultar planilla de luz Santa Elena – CNEL EP

Esta ofrece el servicio de distribución eléctrica a un total de 1,25 millones de abonados, abarcando el 30% del mercado de clientes del país.

Pasos para Consultar planilla de luz Santa Elena – CNEL EP en internet

A, continuación los pasos a seguir para la consulta en línea:

  1. Primeramente, debes de ingresar a la plataforma de CNEL.
  2. Seguido en la barra de MENU ubica la opción SERVICIOS mantén el cursor encima y da clic en CONSULTAR PLANILLA.
  3. Hay se abrirá una nueva ventana donde debes de escoger la opción de búsqueda ya sea número de cedula/RUC o el código único eléctrico nacional.
  4. Digita la opción de búsqueda y da clic en consultar.
  5. Y asi obtendrás la información que buscas.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

Consultar planilla de luz Santa Elena-CNEL EP

Misión de CNEL

Brindar el servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica para generar bienestar a nuestros consumidores y contribuir al desarrollo del país.

Visión de CNEL

Ser una Empresa líder en la prestación del servicio eléctrico en el Ecuador, reconocida por su calidad, cobertura y eficiencia.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Qué pasa si reconecto el servicio eléctrico teniendo una deuda

Si un usuario reconecta el servicio eléctrico luego de un corte por deuda puede ser sancionado o multado con cobros por perjuicios a CNEL.

SI TE INTERESA:

Consultar Planilla de Agua Santa Elena – AGUAPEN-EP

FUENTES Y CRÉDITOS:

https://www.cnelep.gob.ec/

Deja un comentario