Consultar Planilla de Luz Bolívar – CNEL EP

LA CNEL EP (Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad) proporciona la herramienta para realizar la consulta de planillas y facturas de luz (solo un duplicado) conoce aquí como Consultar planilla de luz Bolívar – CNEL EP, todos los detalles sobre la consulta de planilla de luz Bolívar los conocerás a, continuación.

Esta nueva modalidad de consulta de planillas de consumo de energía eléctrica en línea fue creada con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes ya que de esta manera ya no tendrán que acercarse a una de sus oficinas para saber el valor a pagar del mes.

Planilla de Luz Bolívar

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Los usuarios o clientes pueden acceder al sitio web y consultar planilla de luz Bolívar las 24 horas y 365 días del año, y en caso de no poder acceder al sitio es por la gran demanda de usuarios que la mantienen en uso asi que solo vuelvan a cargar la página hasta que se abra.

Pasos de cómo Consultar Planilla de Luz Bolívar – CNEL EP

A, continuación los pasos a seguir de cómo consultar planilla de luz Bolívar:

  1. En primer lugar, debes de ingresar al sitio web de CNEL o da clic en la imagen a, continuación.
  2. Luego, en la barra de menú ubica la opción servicios mantén el cursor hay y da clic en la opción CONSULTA DE PLANILLA.
  3. Seguido se abrirá una nueva pestaña donde debes de escoger la opción de búsqueda (código único, RUC o número de cedula) si realizas la búsqueda con número de cedula o RUC debes de seleccionar la unidad de negocio.
  4. Después de eso digita la opción de búsqueda y da clic en consultar.
  5. De esta manera podrás obtener tu valor pendiente.
Consultar planilla de luz Bolívar-CNEL EP

Puntos de pago de CNEL EP

A, continuación lo puntos de pago de las planilla de luz Bolívar o planilla de luz CNEL EP

Puntos de pago de CNEL EP

Recomendaciones de CNEL:

  1. CNEL y su equipo recomienda a sus clientes cancelar sus valores de consumo antes de la fecha límite, para asi evitar problemas o cortes del servicio, Por esto conoce aquí ¿Cómo consultar planilla de luz Bolívar CNEL?
  2. Si ya tienes una deuda pendiente con CNEL no debes de instalar o solicitar otro medidor con nombres de un familiar evita problemas legales.
  3. ¿Cómo denunciar planilla de luz CNEL elevada?

DATO

La CNEL EP-UN BOLÍVAR recomienda a sus clientes pagar las planillas hasta la fecha límite de pago, la empresa eléctrica no se responsabiliza por el corte o suspensión del servicio de energía eléctrica en el hogar o negocio.

SI TE INTERESA:

Consultar planilla de agua Bolívar – EP EMAPAG

FUENTES Y CRÉDITOS:

https://www.cnelep.gob.ec/

Deja un comentario