Consultar juicio de alimentos Ecuador por internet

Infórmate sobre como consultar juicio de alimentos en Ecuador por internet, todos los detalles sobre esta consulta en línea te lo mostraremos a continuación.

Un juicio de alimentos hace referencia a una pensión alimenticia, pensión la cual está destinada única y exclusivamente para la manutención de un hijo menor de edad, pudiendo este ser de un matrimonio o reconocido por el padre biológico, conoce aquí cómo realizar la consulta de juicio de alimentos o demanda de alimentos.

Esta pensión de demanda de alimentos es entregada por uno o por los dos conyugues tras haberse desintegrado un matrimonio.

Este para poder cubrir necesidades del menor como son las de alimento, de estudio, de vestimenta, de hogar, de salud, entre otras necesidades primordiales.

Cómo consultar juicio de alimentos Ecuador por internet

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

El Consejo de la Judicatura se encuentra a cargo del llevar el control, y lo lleva a cabo a través de juzgados a nivel nacional los juicios de alimentos.

Sin embargo, cuenta con una herramienta en línea llamada “Sistema Único de Pensiones Alimenticias” (SUPA) con la cual se puede verificar datos como pensiones acumuladas, intereses, valor de la pensión mensual, etc.

Cómo Usar el Sistema Único de Pensiones Alimenticias (SUPA)

A, continuación los pasos a seguir para Consultar juicio de alimentos Ecuador SUPA por internet:

Pasos para consultar juicio de alimentos por internet

  1. Acceder al enlace que encontrará a continuación o de clic en la siguiente imagen.
  2. http://www.funcionjudicial.gob.ec/index.php/es/inicio.html
  3. Buscar la opción de “pensiones alimenticias / SUPA”.
  4. Se mostrará una nueva ventana en donde dará clic en la opción “SUPA: Consulta de pensiones alimenticias”.
  5. De inmediato se redirrecionará a la página de consulta de pensiones, en donde podrá consultar por número de cedula, así como también por otros criterios de búsqueda.
Consultar juicio de alimentos Ecuador por internet
Consultar juicio de alimentos Ecuador por internet

Una vez realizada la consulta podrá ver la información del juicio y para poder ver los detalles de clic en “ver”.

  • Conoce aquí ¿cómo consultar demanda de alimentos? a través de la plataforma de de consultas en línea.
  • Si deseas consultar si alguien tiene una demanda de alimentos o juicio alimenticio utiliza la plataforma en Línea de SUPA.

Permiso provisional de conducir para menores

Permiso de conducción que se otorga a las personas menores adultos (mayores a 16 años).
Permiso de Conducción que deberá ser adquirido por una de las Escuelas de Manejos autorizadas. El usuario debe adquirir en la Oficina de Atención al Usuario Norte una Especie Valorada de USD $ 107.00 (Ciento siete 00/100 dólares) esta especie la solicita el Padre, Madre o quien ejerza la Patria Potestad del menor adulto, solicitando al Jefe de Tránsito de la Provincia del Guayas, la autorización respectiva para que el menor adulto pueda conducir vehículos motorizados, de acuerdo al Art. 90 inciso segundo, en concordancia con el Art. 114 de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (la especie se la entrega al usuario llena con este formato), la especie valorada será vendida previa la presentación de los siguientes requisitos:

SI TE INTERESA:

Consultar Asignación de Cupos del Ministerio de Educación

Consultar prohibición de salida del país Ecuador

FUENTES Y CRÉDITOS:

SUPA ECUADOR – Consultar juicio de alimentos