Cómo saber mi número Movistar en Ecuador

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Dentro de este artículo encontrarás todos los métodos para conocer tu número de teléfono Movistar en Ecuador. Actualmente, la comunicación se ha digitalizado a tal manera que la gran mayoría de la población cuenta con algún número de teléfono. Este servicio de telefonía celular es ofrecido por diversas empresas en Ecuador, siendo Movistar una de las principales.

El número de teléfono corresponde a un código de 10 dígitos único que se incluye en in Chip para cada persona, otorgado por las distintas empresas telefónicas. Cuando se adquiere por primera vez el chip es normal olvidar el número que se contiene. Por lo que conocer y memorizar su número es fundamental para promover las comunicación por este medio.

¿Cómo saber mi número Movistar en Ecuador?

A continuación, se detallan todas las maneras en las que puedes conocer tu número:

  • Como primera opción, en caso de que ya se haya dado el número a otra persona o familiar, solicita que te realicen una llamada, para después darte el número.
  • En caso de no poder realizar la primera acción, puedes enviar un mensaje con la palabra CEL al número 600. A través de este método, Movistar Ecuador responderá con su número.
  • Por otro lado, en teléfonos inteligentes existe la opción en el menú de herramientas y configuraciones la opción de Ver mi número.
  • Como última alternativa revisar el contrato o la factura de compra en la agencia.

Como recomendación adicional, una vez que tengas el número Movistar, puedes anotarlo en algún lugar o libreta para no olvidarlo. Otra opción más recomendable es agregarte a ti mismo a contacto y así poder verificar el número cuantas veces sea necesario.

¿Cómo adquirir una línea Movistar?

Si estás interesado en adquirir una línea de teléfono en Movistar Ecuador, deberás seguir estos simples pasos:

  • Acudir a un centro autorizado de Movistar más cercano a tu domicilio.
  • Una vez en el sitio, buscar a un agente de venta, para que proporcione la línea.
  • Se entregará un formulario, el cual deberá ser llenado correctamente con todos los datos solicitados.
  • Pagar el costo del Chip o Tarjeta Sim (Sim Card) en la agencia.
  • Finalmente, colocar la tarjeta sim en la ranura correspondiente del teléfono para hacerlo funcionar

FUENTE:

MOVISTAR

Deja un comentario