¿Cómo saber mi número de claro en Ecuador?

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

¿Cómo saber mi número de claro? Actualmente esa es una tarea sencilla gracias que claro ha implementado una herramienta que les permitirá conocer su número telefónico claro de una menará muy fácil y sin ningún costo, en este artículo conocerás todos los detalles.

Claro es una empresa de información, comunicación y entretenimiento que brinda acceso al servicio móvil al 96% del territorio ecuatoriano poblado con productos y servicios de la más avanzada tecnología, y la primera operadora privada en brindar a sus usuarios tecnología digital, GSM, 3G, HSPA +, y 4G LTE en las cuatro regiones del país y recientemente 4.5G.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Consultar mi número de teléfono claro

Entre las opciones para saber cuál es tu número telefónico claro encontramos la siguiente:

Para saber cuál es tu número de teléfono claro solo deberás de enviar un mensaje al 2000 con la frase “mi número” de esta manera CLARO te enviara un mensaje haciéndote saber cuál es tu número telefónico.

Esta herramienta te servirá en caso de haber comprado un chic nuevo y por algún motivo en particular se te extravió el adaptador donde viene el chic y no pudiste anotar tu número telefónico.

Otras formas de saber mi número CLARO

Existen muchas maneras en las que podrás conocer cuál es tu número de teléfono a continuación te dejaremos varias de ellas:

  1. Una de las formas de saber cuál es tu número de teléfono claro es solicitando ayuda en la opción de atención al cliente en cualquiera de las oficinas de CLARO del país.
  2. Pide a un amigo que te permite llamarlo y de esta manera él te podrá decir cuál es el número del que recibió la llamada.
  3. Ve a la opción “Herramientas”, “Configuración”, “Opciones” (u otro menú similar de tu teléfono, varía de acuerdo a la marca y modelo). Busca la opción “Mi número” y hay lo encontraras esta opción solo es válida para los teléfonos Android.
  4. En el caso de los usuarios con iPhone deberás de ingresar a la opción de menú principal luego seleccionar la opción de contactos y el primer número que aparezca en tu lista de contactos es su número personal.
  5. Busca la factura de la compra de tu teléfono.
  6. También podrás llamar a tu número fijo y si este tiene identificador de llamadas podrás saber cuál es el número del que llamaste.
  7. Deja un mensaje de voz a tu teléfono fijo.

Estas son varias de las opciones más fácil para poder saber cuál es tu número telefónico CLARO.

Servicios de claro

CLARO cuenta con los siguientes servicios:

  1. Terminales de transacciones inalámbricas de tarjetas de crédito.
  2. Virtual PBX
  3. Localizadores de automóviles
  4. Dispositivos telemétricos
  5. Vídeo-vigilancias
  6. Telefonía pública
  7. Módem-router portátil
  8. Televisión satelital
  9. Conexión a cajeros automáticos
  10. Máquinas virtuales
  11. Enlaces de datos MPLS
  12. Alarmas

Esperamos que esta herramienta te haya sido de gran ayuda y ya sepas cuál es tu número CLARO.

Aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO SABER DONDE VOTAR

TE PUEDE INTERESAR:

Consultar la dirección de un número de teléfono CNT

FUENTES Y CRÉDITOS:

CLARO

Deja un comentario