Saltar al contenido

¿Cómo pagar multas de tránsito ANT Ecuador?

Si tu deseas saber más sobre el pago de las multas ANT, aquí te enseñaremos como consultar y pagar las multas de tránsito por internet, banca electrónica y en los puntos de pago de la Agencia Nacional de Tránsito, conoce a, continuación ¿Cómo pagar multas de tránsito ant Ecuador?

El pago de la ANT multas en línea está disponible para los bancos: pagar multas de tránsito banco Pichincha y pagar multas de tránsito banco del Pacifico.

La ATM Guayaquil y la ATM Quito aun no cuentan con este servicio de pagar multas de tránsito por internet ya que están operan de manera independiente.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Pagar multas de tránsito ANT por internet Ecuador

Si quieres saber cómo pagar las multas de tránsito ANT banca electrónica y demás a continuación te dejamos los pasos que debes de seguir para pagar multas de la ANT:

Para saber cómo cancelar las multas de tránsito en línea, a través de la banca electrónica deberás de ingresar a la página web de la ANT www.ant.gob.ec.

Luego dar clic en la pestaña de la barra de menú pagos en línea, selecciona la opción pagos con TARJETA DE CRÉDITO, pagar con transferencia bancaria selecciona el servicio que vas a cancelar de la ANT multas o infracciones.

Digita el número de cedula o placa para pagar las multas ANT y da clic en ingresar, verifica lo valores y da clic en pagar ingresa el correo electrónico, numero de cedula y número de teléfono, escoge el medio de pago pagar con tarjeta Diners club, VISA, MasterCard.

Y finalmente ingresa los datos de tu tarjeta y ya as cancelado tu valor pendiente esperamos esto te haya servido para tu duda de cómo cancelar multas de tránsito en internet banca electrónica.

¿Cómo pagar multas de tránsito ant Ecuador?
¿Cómo pagar multas de tránsito ant Ecuador?

Pagar multas de tránsito – Banco Pichincha

El Banco Pichincha en convenio con al ANT da la oportunidad de cancelar las multas de tránsito o servicios de la ANT https://bancaweb.pichincha.com/bancapersonal.

Para apagar las multas o servicios de la ANT desde el banco Pichincha solo debe de seguir los pasos mostrados anteriormente solo ingresa a la ANT y da clic en la opción pagos en línea luego selecciona la opción del pago con trasferencia bancaria y el Banco pichincha.

Y de esta manera podrás realizar la transacción ingresando los datos que el sistema te ira solicitando.

Pagar multas de tránsito – Banco Pichincha
Pagar multas de tránsito – Banco Pichincha

¿Dónde pagar multas de transito?

La ANT también tiene puntos de pago para cancelar de manera presencial las multas de transito las cuales podrás encontrar en el siguiente link puntos de pago ANT.

IMPORTANTE:

  1. La ANT multas las podrás cancelar multas de tránsito con transferencia bancaria o también pagar multas ANT tarjeta de crédito, Cómo se paga una multa de transito.
  2. Cancelar multas de tránsito transferencia bancaria Banco del Pacifico www.intermatico.com.
  3. O también cancelar multas de tránsito online a, través del sistema de pagos en línea ANT.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Consultar pago de multas ANT en línea

FUENTES Y CRÉDITOS:

informacionecuador.com