Como hacer una carta de referencia laboral ECUADOR

Formatos de carta de referencia Laboral o personal

ste articulo te servirá para como hacer una carta de referencia laboral o personal es un documento solicitada por las empresas a la hora de solicitar un empleado es uno de los principales requisitos para ingresar a una empresa. Por eso aquí te enseñaremos los Pasos para realizar una carta de referencia personal.

Objetivo de la carta de referencia Laboral o personal

El principal objetivo de una carta de referencia es dar a conocer el comportamiento y el desempeño de una persona durante el tiempo que se la ha conocido o de haber trabajo para usted cual ha sido su desempeño en el área que trabajo.

Estructura de la carta de referencia

A, continuación los Pasos para realizar una carta de referencia personal

  • Lugar de residencia y fecha
  • Nombre de la persona a la que va dirigida la carta o en caso de no saber su nombre debe colocar: a, quien le corresponda
  • En el cuerpo de la carta se describe lo siguiente: Datos personales de la persona que solicite la carta de referencia (Nombres y Número de Cédula) Años de conocer a la persona a la que a la que se le hace la referencia Lugar, tipo de relación y características personales.
  • Por ultimo debe ir la firma de la persona que emite la carta, colocar su número de identidad y teléfono de contacto.

Formatos de carta de referencia personal

Los formatos que se detallaron anteriormente son reales y los puedes descargar para darle uso, debes de remplazar los espacios en blanco o las XXX con los datos necesarios

SI TE INTERESA:

Reclutamiento de agentes ATM para Ecuador

Conoce y calcula el puntaje en las pruebas Ser Bachiller

ITALIA PONE A SUS PRESOS A LIMPIAR Y ASFALTAR LAS CALLES Y ECUADOR NO

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

FUENTES Y CRÉDITOS: