Duplicado de placas vehicular ANT

Infórmate aquí sobre los Requisitos para duplicado de placas vehicular ANT “Agencia Nacional de Tránsito” conoce todos los detalles y despeja todas tus dudas sobre el tema en el siguiente artículo.

Para los usuarios de vehículos motorizados que cuentas con placas con deterioro parcial o total de una o de las dos placas de identificación vehicular, en estas situaciones el propietario está en la obligación de obtener los respectivos duplicados por las Unidades Provinciales de la ANT y GAD correspondientes.

la ANT es una organización pública que se encarga de garantizar la segura y libre movilidad terrestre por todo el territorio ecuatoriano conoce aqui Requisitos para duplicado de placas vehiculares.

Cuales son los Requisitos para duplicado de placas vehicular ANT

Conoce a, continuación los requisitos necesarios para sacar duplicado de placas vehicular ANT:

No olvides suscribirte a nuestra página web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias.

  1. Original y copia de la cédula de identidad del propietario del vehículo o representante legal en caso de persona jurídica
  2. El original y copia del certificado de votación vigente
  3. Original y copia de matrícula vigente
  4. Ambas placas deterioradas ANT
  5. Carta de autorización del Jefe de Servicios Generales de la institución o de quien haga sus veces, emitido a nombre de la persona que realiza el trámite, para vehículos estatales o diplomáticos.
  6. Poder especial, en caso de trámite por tercera persona, para vehículos públicos o particulares.
  7. El pago de todas las obligaciones que, a la fecha de la solicitud de duplicado de placa, se encontraren pendientes ante la ANT.

Costo del tramite de Duplicado de placas vehicular ANT

El valor a cancelar por el trámite Requisitos para duplicado de placas vehiculares es de $23,00 USD bajo el concepto de duplicado de placas en el Banco del Pacifico.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Requisito para sacar placas de motocicleta ANT

FUENTES Y CRÉDITOS:

https://www.ant.gob.ec

2 comentarios en «Duplicado de placas vehicular ANT»

  1. Por favor necesito sacar un duplicado de placa de moto y atm dice que ellos no dan que es la comisión de tránsito y me cargan de aquí para allá x favor como puedo hacer

    Responder

Deja un comentario