Como bloquear un celular robado en Ecuador con el código IMEI

Aquí conocerás todos los datos de Como bloquear un celular robado en Ecuador con el código IMEI, esta es una herramienta muy importante ya que es una manera muy fácil de bloquear un teléfono en caso de que sea robado.

Por lo general las personas cuando les roban el celular en lo primero que piensa es en Cambiar todas las contraseñas o bloquear tarjetas, pero el método que te enseñaremos a continuación es más fácil y rápido.

Bloquear un celular robado con el código IMEI en Ecuador

Al hacerlo, evitarás que cualquier persona pueda usar tu teléfono si ha sido robado en cualquier parte de Ecuador y el mundo. No podrá hacer o recibir llamadas, enviar mensajes o usar aplicaciones, en si no podrá darle ningún uso.

Pasos para bloquear un celular robado con el código IMEI

Antes de mostrarte los pasos debes de saber cuál es tu código IMEI de tu celular, el cual le encontraras en la factura de la compra del celular.

  1. Como primer paso, debes poner la correspondiente denuncia. Aunque no ocurre siempre, la operadora puede solicitártela para bloquear el teléfono por IMEI en Ecuador.
  2. Si el móvil lo compraste en la misma operadora en la que estás actualmente, bastará con que llames y pidas bloquear el móvil con el IMEI.
  3. Si cambiaste de operadora, lo primero que deberás hacer es llamar para registrar el IMEI en Ecuador en la compañía actual. Cada una de ellas cuenta con su propia base de datos y no podrás bloquearlo en una operadora “nueva” si no lo has registrado previamente.
  4. Una vez registrado el IMEI en Ecuador del smartphone en tu operadora actual, podrás bloquear el móvil con el código en la misma llamada de teléfono.

Como conocer el código IMEI de un celular en Ecuador

Existen varias maneras de conocer el código IMEI en Ecuador, a continuación, varias de ellas:

  1. Una de las maneras de conocer el código IMEI en Ecuador es en la factura de la compra del celular.
  2. También la puedes obtener en los ajustes del teléfono, ubicas la opción información del teléfono y en la parte final encontraras el código IMEI.

Importante

También puedes ingresar al siguiente link https://www.imeipro.info/ en el cual puedes consultar si tu teléfono ah sido reportado o robado solo debes de ingresar el código IMEI.

Como bloquear el celular robado con el código IMEI

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Como saber si me están espiando por WhatsApp

FUENTES Y CRÉDITOS:

3 comentarios en “Como bloquear un celular robado en Ecuador con el código IMEI”

Deja un comentario

error: Content is protected !!