¿Cómo adquirir e imprimir un duplicado CNT?

¿Aun eres cliente en CNT? Aquí te enseñamos como adquirir e imprimir un duplicado de tu factura de televisión, internet y telefonía fija. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones - CNT del Ecuador pone a disposición de todos sus usuarios algunos servicios en línea.

De esta manera se agilizan algunos trámites que antes se realizaban de forma presencial, ahorrando tiempo en los usuarios de esta compañía. Algunos de los servicios que CNT ofrece son:

  • Pago en línea
  • Cambio de chip a pospago
  • Mejorar plan de TV e internet
  • Agendamiento de citas
  • Generar y recibir facturas

En esta ocasión se detallarán los pasos a seguir para adquirir e imprimir un duplicado de la factura de CNT de cualquiera de sus servicios. La factura electrónica es la nueva modalidad de facturación autorizada por el Servicio de Rentas Internas - SRI. Con esta factura ya no se emite en papel  sino es un archivo con extensión .Zip que contiene un archivo XML (documento electrónico) y otro archivo con la firma electrónica, que cumplen la misma función y tiene el mismo valor que una factura física.

¿Cómo adquirir e imprimir un duplicado de factura CNT?

  1. Primero ingresar a la página web oficial de CNT
  2. Luego, buscar la opción Mi CNT que se encuentra en la esquina superior derecha de la plataforma
  3. Iniciar sesión con el correo y contraseña
  4. Una vez iniciada sesión en el menú seleccionar la opción Mis Facturas
  5. Finalmente el sistema mostrará todo el detalle de las facturas generadas con esta compañía, así como la opción de descargar en formato PDF o XML

En caso de no estar registrado en la plataforma Mi CNT El servicio en línea Mi CNT, únicamente deberá dar clic sobre la opción Regístrate gratis en Mi CNT y completar los datos solicitados por el sistema.

Por otro lado, es importante mencionar que CNT ofrece a sus usuarios el poder consultar el detalle de los productos o servicios contratados, ya sea: plan móvil, telefonía fija, internet o TV. Esto se muestra

Conoce las ciudades más hermosas de Ecuador

¿Cómo gestionar el mecanizado del IESS en Ecuador?

Emigra a Canadá como trabajador de construcción

Fuente: Corporación Nacional del Telecomunicaciones - CNT del Ecuador. Disponible en: https://www.cnt.com.ec/

Subir