Vacantes de trabajo disponible en Instituto de Fomento al Talento Humano

INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO pone a disposición de la luz pública un litado de partidas disponibles directamente en el sitio web red SOCIO EMPLEO, donde los aspirantes a esta partidas tendrán que leer las bases del concurso, así como también podrán concursar directamente desde el sitio, el link para poder aplicar se dejara en la parte inferior del artículo.



Esta institución con el afán contribuir a la formación académica de la ciudadanía, a través de la asistencia técnica, administración de programas de fomento al talento humano y el seguimiento académico, financiero y ocupacional, en el marco de la mejora continua, igualdad de oportunidades y pertinencia.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Y tiene como visión En el 2019 ser una entidad icono en la prestación de servicios de excelencia, al ser reconocida por la calidad humana profesional de nuestra gente, para aportar en el desarrollo de capacidades académicas de nuestros beneficiarios.

PLAZAS DE TRABAJO DISPONIBLES



No te olvides de unirte a nuestro grupo en FACEBOOK Ofertas de empleos diariamente 2017-2018 CLICK AQUÍ



No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

Si quieres participar en alguna de estas plazas CLICK AQUÍ   red Socio EMPLEO

FUENTE:

http://www.socioempleo.gob.ec/socioEmpleo-war/paginas/aspirante/busquedaOfertaPublica.jsf

1 comentario en “Vacantes de trabajo disponible en Instituto de Fomento al Talento Humano”

Deja un comentario