Vacantes De Empleo En Bodegas DE TVENTAS (BODEGUERO) 2019

Quiénes somos

TVentas, fundada en el año 1988, es la primera empresa de ventas por televisión en Sudamérica. Desde entonces nos hemos comprometido a dar el mejor servicio, los mejores precios y la mejor calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Nuestra meta no es hacer una venta sino ganar un cliente. No vendemos productos sino una experiencia positiva para nuestros clientes brindándoles respaldo con la mejor garantía del país.

TVentas tiene una red de más de 37 locales comerciales en las principales ciudades del Ecuador, un programa diario de venta por televisión y realiza entrega a domicilio a cientos de hogares cada semana.

TVentas también sirve a proveedores del Ecuador y el mundo que deseen promocionar y distribuir sus productos de manera rápida y efectiva.

TVentas ha ganado varios premios como el EKOS de ORO a la mejor empresa de electrodomésticos ganada por TVentas en el año 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2016.
De esta manera procuramos cumplir lo que dice nuestra misión:

ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:
Se busca incorporar a nuestro equipo de trabajo a un chofer Bodeguero con el siguiente perfil:

  1. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares o afines
  2. Bachillerato culminado
  3. Licencia profesional activa
  4. Manejo de camiones
  5. Experiencia con atención al cliente
  6. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos,. fines de semana y feriados

REQUERIMIENTOS

  1. Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  2. Años de experiencia: 3
  3. Edad: entre 28 y 36 años
  4. Licencias de conducir: camiones de carga
  5. Disponibilidad de Viajar: No
  6. Disponibilidad de Cambio de Residencia: NO

Nuestra misión es crear la empresa más productiva, innovadora, dinámica y rentable del Ecuador. Queremos que TVentas sea un lugar de trabajo como ningún otro que nos permita crecer como profesionales y como personas. Queremos ser un ejemplo de excelencia para el Ecuador y fuente de oportunidad para todos los que hacemos TVentas.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de: (https://www.tventas.com/index.php?id_cms=6&controller=cms) utilizó este contenido con motivos de difusión.

FUENTE y CRÉDITOS:

APLICA AQUÍ

78 comentarios en “Vacantes De Empleo En Bodegas DE TVENTAS (BODEGUERO) 2019”

  1. Hola un placer saludarles y sera un orgullo poder trabajar en esta prestigiosa empresa de antemano muchas gracias mi números 0984017448-0981358226

  2. Mi nombre es
    Fernando Gavilanes
    Soy bachiller tecnico tengo 1 año de experiencia bodeguero
    Me gusta area bodega. Me gustaria fromar parte de esta. Empresa
    0939382217

  3. Yo necesito trabajo para mi hermano aplica para lo que sea y estaría agradecida que trabaje en tan prestigiosa empresa de perchero bodeguero
    Numero 0939125352

  4. necesito trabajar urgente tengo todas las ganas he sido operador de planta asistente de bodega también supervisor he manejado montacargas

  5. Deseo trabajar de cargador oenpacador o de limpieza sólo tengo asta segundo año de colegio lo hago por mi y mi hija y por mi mujer por favor deme empleo soy de Guayaquil

Deja un comentario