Trabajar CON NOSOTROS BIMBO Enviar Hoja 2019

Si estás buscando trabajo, te recomendamos enviar tu hoja de vida para trabajar en Bimbo. El Grupo Bimbo es una de las compañías de panificación más grande a nivel mundial. Puesto que funciona en 22 países aproximadamente y en 3 continentes. Bimbo llegó al Ecuador en el 2014 con su excelente línea de productos.

Entre los cuales se encuentran: panes, tortillas, pasteles y cakes.

Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Somos una de las compañías que forman parte de Grupo Bimbo, la mayor empresa de panificación a nivel mundial que opera en más de 22 países en 3 continentes diferentes y cuenta con unos 128.000 colaboradores aproximadamente en todo el mundo. ¡Desde Bimbo Iberia, te animamos a formar parte de nuestro equipo!

¿Cómo trabajar en Bimbo?

Existen dos maneras de registrarse y enviar hoja de vida:

  1. 1. Primero deberás registrarte en el enlace que está al final de la publicación.
  2. 2. Una vez dentro del formulario de registro deberás llenar tus datos personales como nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono.
  3. 3. Después deberás elegir tu área de trabajo de interés.
  4. 4. Finalmente, subir tu currículo y click en “Inscripció
  5. Sin embargo, si usted reside en Ecuador puede enviar su hoja de vida al siguiente correo:

emilia.mendoza@grupobimbo.com

Esperando que esta información haya sido de su agrado, le sugerimos suscribirse a nuestro web.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.El texto remarcado en negrita es propiedad absoluta de https://www.bimbo.es/bimbo/trabajar-en-bimbo/ofertas

Así mismo, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook, para conocer ofertas laborales diariamente:

Ofertas de empleos diariamente 2018-2019

FUENTES Y CRÉDITOS:

https://www.bimbo.es/bimbo/trabajar-en-bimbo/ofertas

72 comentarios en “Trabajar CON NOSOTROS BIMBO Enviar Hoja 2019”

  1. Buenos días, mi nombre es Carla Salguero, es un placer para mí hacerle llegar el currículum, el cual adjunto en este correo electrónico, me gustaría decirle que estoy realmente interesada en ese trabajo. Muchas gracias de antemano por su atención.

  2. * SOY BACHILLER GRADUADO EN CONTABILIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y VENTAS
    * EXPERIENCIA ALMACENES TÍA
    *COMERCIAL DA Y MO
    *SERVICIO AL CLIENTE
    Mi numero de cell es:0969694492

  3. Buenos días, gracias por por abrir nuevas plazas de trabajo, me gustaría ser parte del equipo y aprender nuevas cosas, estoy a las ordenes para cualquier labor que me asignen. Bendiciones para todos los que conforman la familia BIMBO.

  4. hola mi nombre es tania cuadro tengo 26 años me interesa trabajar con ustedes me gusta el area de atencion al cliente no tengo mucha experiencia laboral pero me gustaria ue me dieran la oportunidad e manejado programa ofimaticos

  5. por favor ayudemen necesito trabajo urgente estoy dispuesto a trabajar las horas que sean día y noche. no importa este es mi #0991569699

  6. hola que tal me gustaria trabajar y que me den la oportunidad de trabajar ya nesecito el tabajo de ayudande lo que sea mi nombre es dario 0991868001

Deja un comentario