Trabaja en Megamaxi y Supermaxi vacantes disponibles este mes 2019

Esta gran Corporación Poner a la luz pública su plataforma, web donde los aspirantes podrán subir su hoja de vida y poder postular a una de las vacantes de empleo ofertadas por dicha empresa.



Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Quienes somos megamaxi y supermaxi

Megamaxi es el primer hipermercado del país, que además del servicio de supermercado cuenta con secciones de ropa, electrodomésticos, audio y video, ferretería, entre otros. Tenemos 12 locales ubicados en Quito, Guayaquil y Ambato.



Supermaxi es la cadena de supermercados más grande del país con 55 años de experiencia. Contamos con 31 locales a nivel nacional en los que ofertamos más de 16.000 items para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Ofre­cemos productos y servicios de óptima calidad, brindamos la mejor atención al cliente y precios justos.

Estabilidad y excelente ambiente laboral.

Ser parte de una empresa en constante progreso.

Gran posibilidad de hacer una carrera.

Reconocimiento de horas extras, utilidades y todos los beneficios de la ley.

Seguro médico y de vida.




Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de: http://www.supermaxi.com/conozcanos/ se utilizó este contenido con motivos de difusión.

Esta gran Corporación tiene grandes oportunidades para usted y le brinda el crecimiento personal y profesional que necesita.



No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

Fuentes y créditos: CLIK HOJA DE VIDA

154 comentarios en “Trabaja en Megamaxi y Supermaxi vacantes disponibles este mes 2019”

  1. Buenos dias estoy interesada en trabajar, estaria muy feliz siendo parte de esta gran empresa, soy responsable, me gusta el trabajo en equipo y el servicio al cliente.

  2. Me gusta la.propuesta soy bien cumplido con mi trabajo y me gusta trabajar en equipo y me gustaría formar parte de la empresa les agradecería sime saliera el trabajo me gusta ser vigilante oh servicios varios dond me pongan estaría conforme muchas gracias x su atención

  3. Me gusta la.propuesta soy bien cumplido con mi trabajo y me gusta trabajar en equipo y me gustaría formar parte de la empresa les agradecería sime saliera el trabajo me gusta ser vigilante oh servicios varios dond me pongan estaría conforme muchas gracias x su atención aquí mi número de cédula 0802034959 y mi cell 0961077153

  4. Hola muy Buenos Dias me gustaria k me dieran la oportunidad de trabajar y formar parte de su empresa Soy de Manta
    auxiliar en caja
    atenciòn al cliente
    perchera

  5. Hola me encantaría formar parte de esta prestigiosa empresa, soy una mujer honrada y respinsable en el teabajo que me asignen y con ganas de superarme.

  6. Hola me gustaría que mi esposo.trabajaraa en su empresa es una persona muy trabajadora responsable…honrado por favor ayudemen…por falta de trabajo en quitó tuvo que buscar en manta.ahora el esta allá lejos de su familia.

  7. HOla me gustaria trabajar con uds soy de manta necesito el trabajo soy separa y tengo una niña de 1 y medio les va a gustat como trabajo soy muy responsable, honrrada x favor ayudemen

  8. Buenos Días
    Soy en joven responsable con muchas ganas de dar lo mejor a Uds. Deseo trabajar en Megamaxi, me gusta mucho la atención al cliente en cualquiera de sus áreas, espero me puedan dar la oportunidad de trabajar con ustedes.
    Si me dejan la dirección donde tengo que enviar mi hoja de vida les quedare eternamente agradecido.
    Saludos,

  9. Buenos dias me seria gustosa ser parte de su empresa trabajar en equipo .
    mejorar cada dia con innovaciones gracias
    Saludos.

  10. Buen dia ,, Gustosa de saludarles Ante que nada la soolicitud no es para mi , si no para mi Hija Agradecida les estaria si me ayudan con una vacante para ella Muchas Gracias y Bendiciones

  11. Hola buenas tardes ..me gustaría trabajar y formar parte de esta empresa , soy una persona honesta , responsable en sus deberes y obligaciones ….necesito el trabajo ..gracias me gustaría de verdad trabajar y poder servir a los demás .
    Nicollececu@gmail.com

  12. marzo 28, 2018
    Your comment is awaiting moderation.

    Buenos días estimados
    Mi nombre es Maricela, sería un honor formar parte de tan distinguida empresa.
    Cada experiencia se aprende más, nunca se deja de aprender.
    Saludos.

    • Buenas tarde Mr gustaria formar parte de esta gran empreza, les agradeceria si Me toman en cuenta nesesito el trabajo de ante mano les agradecida muchas gracias bendiciones

  13. Buenos días, mi nombre es Carla Salguero, es un placer para mí hacerle llegar el mensaje, me gustaría decirle que estoy realmente interesada en esa empresa. Muchas gracias de antemano por su atención.

    • Soy una persona hiperactiva me gusta trabajar en grupos. Cumplir metas y trabajar bajo presión .
      me gustaría ser parte de este grupo de trabajo y demostrar q la edad no es impedimento para mi soy muy responsable y cumplido

  14. Buenos días. Soy estudiante universitaria y estoy realmente muy interesada en poder trabajar con ustedes, lo necesito. ¡Gracias!

  15. Hola mi nombe es Miguel Angel Moreira Mieles estoy interesado en trabajar, soy una persona muy responsable, soy Ing Comercial, tengo 35 años y mis numeros son: 0997498098 o al 052656432

  16. Buenas noches. Hace años ingrese mis datos. Desafortunadamente esa cuenta no la uso por lo que olvide por completo contraseña y preguntas secretas. Como puedo ingresar todo de nuevo.
    Gracias

  17. Hola x favor me interesa mucho la oferta de trabajo soy responsables con los horario k me otorgen y en cualquier haria k me pogan gracias

  18. BUENAS TARDES SOY DE PORTOVIEJO TENGO MI HIJO GABRIEL PINCAY DE 22 AÑOS DE EDAD NECESITA TRABAJAR PORQUE YO ME QUEDE SIN TRABAJO Y EL SE RETIRO DE SUS ESTUDIOS PORQUE NO ME ALCANZABA PARA AYUDARLO DE FAVOR LES RUEGO AYUDENLE DIOS LES PAGUE EL NUMERO ES MIO 0992617922 ES PARA CONTACTOS.

  19. Hola soy alejandra tengo 29 años y soy una mujer muy alegre y responsable soltera y sin compromisos ni hijos y necesito el trabajo mi numero es el 0967161076 soy de santa elena

  20. Me interesa el trabajo tengo muchos deseos de trabajar… Mi número es.. 0958785717.mi nombre es Marco León.. Tengo todo el tiempo disponible

  21. Muy buenos dias un cordial saludo de parte de quien le escribe.bueno me encantaria formar parte de su equipo de trabajo de su prestigiosa empresa soy bachiller en contabilidad…..espero pronto su respueta gracias…0995370599

Deja un comentario