Ser Maestro evaluación Saberes Disciplinares

Evaluación Saberes Disciplinares

Ya se dio a conocer la fecha exacta para que los docentes rindan la evaluación Ser Maestro evaluación Saberes Disciplinares en el cual están participando 6.151 docente que por diferentes motivos no pudieron culminarla en las etapas anteriores.

Entre los datos que se dieron a conocer están que entre el 2 y 6 de octubre los docentes deberán registrarse, elegir la especialidad y escoger la sede donde rendirán la evaluación y entre los días 7 y 8 de octubre imprimir el comprobante ya que es uno de los requisitos principales para poder ir a rendir la evaluación Ser Maestro evaluación Saberes Disciplinares.

¿Cuándo se llevará a cabo la evaluación Ser Maestro Saberes Disciplinares?

Esta se llevará a cabo entre los días 26 y 27 de octubre esta será obligatoria a nivel nacional.

¿Cuándo será la entrega de resultados?

Los resultados serán entregados el 15 de noviembre y se darán de manera ONLINE desde la plataforma del ministerio de educación

NOTA: los docentes que obtuvieron nombramiento provisional o definitivo en la etapa de abril del 2016 en esta ocasión no serán convocados.

¿Cómo consultar si estas elegible para la evaluación Saberes Disciplinares?

  • Debes ingresar el número de cedula en la plataforma que se mostrara a continuación
Ser Maestro evaluación Saberes Disciplinares
  • Ingresa de manera correcta el texto que se encuentra en la imagen
  • Y luego te aparecerá la información que busca y en caso no estar elegible para a evaluación se te desplegará un mensaje donde te dirá “Usted NO ha sido convocado a la evaluación de Saberes Disciplinares del proceso Ser Maestro”.

SI TE INTERESA

Cursos gratis de manicure y pedicure

Aumento del presupuesto Educativo

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

FUENTES Y CRÉDITOS