Plan de tutoría para docentes del Ministerio de Educación 2018

Como ustedes saben que el plan de tutoría es muy importante para el docente como para el estudiante.

¿Qué es un plan de tutoría?



El plan de tutoría en un documento que debe tener obligatoria mente cada docente que es tutor de un año básico o bachillerato.

El cual es fundamental y preciso para llevar acabo datos específicos del año donde se esté aplicando, este es el caso del comportamiento de los estudiantes, vinculación con los padres de familia, vinculación delos docentes con los estudiantes dependiendo del áreas.

Es decir que si el docente no llegase a planificar sus clases sabemos que va a estar en apuros por la sencilla razón que se le va hacer complicado improvisar su trabajo por esta sencillo motivo me veo en la obligación de ayudarles con este documento para así facilitar su trabajo.



Por si fuese poco todos sabemos que la labor de docente es una de las más complicadas en los últimos años con esto no quiero decir que no es importante por el contrario se considera que es el pilar fundamental de una sociedad firme y sólida.

Es difícil imaginarse un mundo sin los docentes ya que sin el conocimiento que dan día a día, es por este motivo que el MINISTERIO DE EDUCACION está pidiendo a todos los docentes que pertenecen al magisterio que elaboren un portafolio, en el cual están un sinnúmero de documento que el maestro debe llevar acabo y el plan de tutoría es uno de ellos.



Con que finalidad el MINISTERIO DE EDUCACION pide el cumplimiento de aquel documento, es muy sencillo, para que la educación sea de calidad y no de cantidad, que mejore considerablemente, esto no fácil, por eso se necesita del apoyo de todos para un mejor ECUADOR.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

VER Y DESCARGAR PLAN DE TUTORIA

Fuente :www.consultasec.com

Plan de tutoría

Educacion

educacion formal

ministerio de educacion

pagina del ministerio de educacion

educacion gob

Plan de tutoría

6 comentarios en “Plan de tutoría para docentes del Ministerio de Educación 2018”

  1. La verdadera revolución educativa es trabajar en equipo colaboratativo y compartiendo del que más sabe con el que menos sabe . El compartimiento de experiencias combiando con la estanadrización de documentos y con el LEMA : TODOS DEBEMOS SABER TODO Y SI NO SABE REALZIAR EL ACOMPAÑAMIENTO NECESARIO

Deja un comentario