Nuevas reformas y propuestas del presidente de la república del ecuador

Las Nuevas reformas y propuestas del presidente de la república Lenin Moreno el nuevo gobernante de la nación Ecuatoriana posesionado en el mando este pasado miércoles 24 de mayo del 2017, ha dispuesto varias propuestas en su agenda para desarrollarlas en esta etapa como presidente.



Tiene en mente la creación de varios programas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. El empleo es una de las propuestas a tomar en consideración, donde promete generar 200000 plazas de laborales para mejorar la economía del país, aquí se incluye empleos para personas con discapacidades, luego tenemos otro estímulo que son los créditos preferenciales para aquellos jóvenes empresarios y emprendedores que se desenvuelven en sectores estratégicos.

La educación es otro sector donde va a incursionar garantizando el acceso a la educación superior, pero mencionó que no eliminara la prueba del Enes y que se crearan centros de orientación y conjunto a estos combatirá con el tráfico de drogas, la delincuencia y corrupción.

El sector petrolero es otro punto importante dentro de las acciones que va a llevar a cabo, donde manifiesta que después de toda la controversia que existe referente a este tema, se puede exportar a nivel mundial todos los elementos del petróleo.

Moreno expresó “Un gobierno responsable debe preocuparse y acompañar a sus ciudadanos desde el mismo momento de la concepción hasta que Dios decida cerrarle los ojos. Es decir, toda una vida” de aquí nace este programa denominado TODA UNA VIDA el cual abarca:



La MISIÓN TERNURA direccionada a eliminar la inadecuada nutrición infantil, otros aspectos es la universidad para todos, donde los estudiantes puedan elegir la universidad y la carrera que ello desean estudiar y para eso creara 40 universidades técnicas.

La MISIÓN MANUELA ESPEJO continuará impulsando el trabajo que realiza dentro esta con las personas discapacitadas.

El BONO DE DESARROLLO HUMANO el aumento de $50 pase a $150 de acuerdo a las condiciones de vida en la que se encuentre la persona y para eso se les hará un seguimiento a los beneficiados; el programa casa para todos también formara parte de este gobierno se les proporcionara a las personas que estén pasando por una extrema pobreza. El programa ni una menos especialmente para las mujeres que sufren violencia.

Y la propuesta final es el programa de Mis mejores años, este tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.



Dentro de lo que es reforma, descarto las sabatinas presidenciales ya no van más en este periodo de gobierno considerando que encontrara otra forma de mantener a la ciudadanía al tanto de la rendición de cuentas, además eliminó los seis ministerios coordinadores y se unieron otras instancias estatales.

Es así como el Presidente de la República del Ecuador con estas y muchas más actividades pretenden desarrollar y potenciar al país.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

Nuevas reformas y propuestas del presidente de la república

https://consultasec.com/2017/05/conoce-las-becas-maestrias-puedes-obtener-dentro-ecuador-julio-2017-2018.html

FUENTE:

Nuevas reformas y propuestas del presidente de la república

http://www.presidencia.gob.ec/

plan de vida

proyecto de vida 

proyecto de vida personal

 

maestrias online

maestrias en linea

posgrado

maestrias virtuales

posgrados a distancia

9 comentarios en “Nuevas reformas y propuestas del presidente de la república del ecuador”

  1. Excelente propuestas!!!!!! Pero no nos da una solución la los docentes q nos dejaron estancados en el proceso QSM 5 q no nos llamaron a prueba de conocimientos específicos en EGB…….. respuestas mi presi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Buenos días soy licenciada en parvulos y quisiera saber como me puedo inscribir para conseguir empleo en la propuesta que esta dando el presidente Muchas gracias

  3. Sr. Presidente de la Repůblica del Eucuador reciba un cordial saludo y felicitaciones por su labor espero que Dios lo bendiga y algun momento podamos acceder a la vivienda.

  4. Buenas d ias como puedo hacer para acceder a la maestría me parece interesante esta propuesta que esta impulsando el gobierno mi apoyo siempre tengan un excelente día

  5. Aprobé Cuarto Año de Auditoria en la Universidad de Guayaquil, último año aprobado en 1995, que acaso esos estudios universitarios no avalan un conocimiento de tercer nivel. Al ingresar a http://www.socio empleo.gob.ec, sólo podemos ingresar datos como simples bachilleres. Por el hecho de no haber culminado los estudios secundarios, no podemos acceder a un puesto aunque sea eventual, en el sector público. Puedo acceder a alguna universidad técnica, debo rendir prueba de admisión, que debo hacer, deseo trabajar y ganar un sueldo digno. de acuerdo a mi preparación universitaria.

Deja un comentario