Saltar al contenido

No me acuerdo mi número de cédula de identidad

No me acuerdo mi número de cédula de identidad y necesito este dato para realizar un trámite. Actualmente el registro Civil cuenta con una plataforma de consultas en línea, aquí te dejaremos el procedimiento a seguir de cómo utilizar esta plataforma y realizar la consulta en línea.

En esta plataforma en línea del Registro Civil podrás consultar número de cédula de una persona, nombres y apellidos, estado civil, certificado de nacimiento, entre otros.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

¿Cómo saber el número de cédula de una persona?

Como ya se mencionó anteriormente el Registro Civil cuenta con una plataforma en línea en la que podrás realizar esta consulta y más en cuanto a datos personales de una persona en Ecuador.

El Registro Civil es una institución encargada de dejar constancia de los hechos o actos de estado civil de personas físicas y demás.

Consultar número de cédula por nombre

Conozca la forma más sencilla de poder obtener el número de cédula de una persona o de ti mismo en caso de haberla olvidado:

  1. Primero deberás de ingresar al portal web del Registro Civil o ingresa directamente al siguiente enlace https://servicios.registrocivil.gob.ec/cdd/
  2. Seguido deberás de escoger como opción de búsqueda NOMBRE.
  3. Ingresa el nombre, apellido y fecha de nacimiento de la persona que desees consultar.
  4. Y finalmente da clic en CONSULTAR.
No me acuerdo mi número de cédula de identidad
No me acuerdo mi número de cédula de identidad

De esta manera podrás obtener todos los dates que desees obtener de la cédula de identidad o documento de identificación de persona en Ecuador.

¿Qué hago si no la plataforma no me da los datos y me sale error?

En caso de que la plataforma no de ningún dato del documento de identificación que tu deseabas es muy probable que sea que la cédula ya está expirada, así que te recomendamos renovar tu cédula de identidad ya que esta es un documento indispensable para la mayoría de trámites.

Aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Reimprimir cédula de identidad por internet Ecuador

Cómo sacar Partida de Nacimiento por Internet

FUENTES Y CRÉDITOS:

REGISTRO CIVIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!