Inscripción al bono de discapacidad – Joaquín Gallegos Lara

El bono Joaquín Gallegos Lara es un incentivo económico perteneciente a la Misión Solidaria Manuela Espejo quien entrega a las personas con discapacidad y de bajos recursos y que se encuentren vulnerables ante cualquier situación a continuación los requisitos y pasos a seguir para la Inscripción al bono de discapacidad Joaquín Gallegos Lara.

En este articulo te traemos una explicación breve sobre cuáles son los requisitos para acceder a esta ayuda económica además de cuál es el procedimiento a seguir para la inscripción a este bono el cual es entregado para las con cierto grado de discapacidad.

Bono Joaquín Gallegos Lara – inscripción

Gracias a la Misión Solidaria Manuela Espejo y a la vicepresidencia del periodo fiscal 2009 se llegó a la ejecución de este de este proyecto el cual consistía en entregar un bono el cual ayudaría a que las personas discapacitadas tengan un ingreso con el cual sustentar gastos de primera necesidad.

Gracias a esto se esperaba dar respaldo a la comunidad p grupo de personas más vulnerables del país como los son las personas con discapacidades especiales y que con este bono de 240 dólares pudieran mejorar su cálida de vida.

Requisitos para solicitar el bono de discapacidad Gallegos Lara

El principal requisito para poder acceder a este bono es la situación económica y de vida que mantengas ya que los beneficiarios de este bono serán las personas de bajos recursos y con discapacidades además también incluyen aquellas personas que tengan enfermedades catastróficas y niños menores de 14 años con VIH o huérfanos.

Los encargados de que el dinero o incentivo recibido por este bono sea utilizado como es debido y solo para sustentar los gastos de la persona beneficiaria será el tutor, persona encargada o familiar que se encuentra a cargo de él entre los requisitos generales tenemos:

bono para discapacitados 2020 ecuador
bono de discapacidad consulta
bono de discapacidad ecuador
como inscribirse para el bono
cómo inscribirse en el bono por discapacidad
ayuda económica para discapacitados
consulta de bono de discapacidad ecuador
bono para personas que cuidan a discapacitados
  1. Número de cédula del beneficiario.
  2. Copia del pago de servicios básicos.
  3. Copia de la libreta de ahorros de BanEcuador.
  4. Una copia del carnet CONADIS.
  5. Certificado de la última valoración médica.
  6. Un croquis de la residencia actual del beneficiario.

¿Cómo solicitar el bono de discapacidad Gallegos Lara?

Para solicitar esta ayuda benéfica y realizar la Inscripción al bono de discapacidad Joaquín Gallegos Lara solo deberás de acercarte a la entidad encargada de la ayuda y presentar los requisitos ya antes mencionados.

La persona encargada de la persona beneficiaria contara con un seguro de vida de $500 dólares como por brindar su tiempo y cuidado a la persona enferma, este sistema se encarga de la evaluación social de la persona para que asi este solo llegue a personas que en realidad lo necesiten.

TE PUEDE INTERESAR:

Inscripción al Bono Joaquín Gallegos Lara

Aplicar al Incentivo Económico para Casas del MIDUVI

Aplicar al Incentivo Económico para Casas del MIDUVI

Nuevos Beneficios para los Usuarios del Bono de Desarrollo

Solicitar Bono Joaquín Gallegos Lara

FUENTES Y CRÉDITOS:

Misión Solidaria Manuela Espejo

6 comentarios en “Inscripción al bono de discapacidad – Joaquín Gallegos Lara”

  1. Tengo una hija que tiene el 82) de discapacidad y me le quitaron el bono hace dos años yo no tengo trabajo mi esposo tampoco y pasamos necesidad vivimos Aldo de mi suegra xf ayúdenos somos persona q necesitamos ayuda

    Responder
  2. Buen dia soy madre soltera tengo 4 hijos la mayor tiene 18 años el tercero 14 el segundo 13 y la menor 8 el niño de 13 años tiene PCI con carnet del conadis con discapacidad fisica de 60% e intelectual necesito una ayuda alquilo un cuartito

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!