Imprimir Factura Electrónica Multicines

Conoce aquí como imprimir la factura electrónica Multicines.
Multicines ec, es una cadena de cines ubicada en los principales centros comerciales de Quito y Cuenca. Esta empresa cuenta con más de 20 años en el servicio de entretenimiento para todo la familia. Para ello ofrece gran variedad de películas, así como los mejores estrenos.

Multicines “Te sentirá una estrella”, ofrece la opción a sus clientes de obtener e imprimir su factura electrónica luego de la compra de boletos para sus funciones. Si aún no conoces como realizar esto, sigue los siguientes pasos.

Pasos para Imprimir la Factura Electrónica Multicines

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

  1. Ingresa al sitio web de Multicines
  2. https://www.multicines.com.ec/
  3. Una vez dentro deberás dirigirte al final de su página, y en la columna de Información, buscar Facturación Electrónica y dar clic ahí.
  4. Después, se mostrará una nueva pantalla (como la que se muestra a continuación), donde deberá ingresar el número de identificación y contraseña, en caso de encontrarse registrado.

Si es primera vez que va a ingresar al servicio en línea, puede escribir su número de cédula o RUC y en contraseña escribir solamente los 4 primero dígitos de su número de identificación.

  1. Dar clic en Ingresar.
  2. Una vez dentro del sistema, actualizar la contraseña y completar los datos solicitados, para después dar clic en Registrar.
  3. Luego, el sistema mostrará inmediatamente todas las facturas emitidas, de las cuales deberá seleccionar la que desea visualizar.
  4. Finalmente se cargará un documento en formato PDF, el cual puede descargo o imprimirlo según lo que necesite.

Es importante mencionar que la facturación electrónica estará disponible para descargar o imprimir un día después de realizada la compra en cualquier sala de Multicines. En caso de que no esté registrado el comprobante, el cliente deberá presentar su duda o reclamo a facturacionelectronica@multicines.com.ec

Aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR

CERTIFICADO DE NO TENER IMPEDIMENTO PARA EJERCER UN CARGO

Fuente:

https://www.multicines.com.ec/

2 comentarios en «Imprimir Factura Electrónica Multicines»

  1. Por favor ayudenme ,tengo dos hijos menores de edad,estoy sufriendo de maltrato por parte de mi pareja,el trabaja debido a la crisis no me separó ,no tengo trabajo

    Responder
  2. Por favor ayudenme ,tengo dos hijos menores de edad,estoy sufriendo de maltrato por parte de mi pareja,el trabaja debido a la crisis no me separó ,no tengo trabajo,por favor…

    Responder

Deja un comentario